Cómo rolear en GTA V Role Play - Guía para hacerlo bien

    Guía para saber cómo rolear en GTA V Role Play. Desde los aspectos más técnicos hasta los de tu propio personaje.

    Si quieres saber cómo rolear en GTA V Role Play debes tener en cuenta muchos factores diferentes. Primero los aspectos técnicos, pues es necesaria una cierta configuración especial para poder hacerlo. Y después los aspectos del puro rol: cómo crear a tu personaje y cómo hacerlo correctamente dentro del servidor elegido.

    Cómo rolear en GTA V Role Play - Qué se necesita

    Lo primero que debes saber es que para poder rolear en GTA V Role Play vas a necesitar una copia del juego de GTA V en PC. De momento no hay manera de rolear en otras plataformas, pues todo se basa en servidores que modifican el propio juego original. Puedes hacerlo a través de GTA Online, pero no será la experiencia que has podido ver en otros lugares.

    También necesitarás un micrófono como herramienta imprescindible, pues tendrás que hablar para interpretar a tu personaje. Lo principal para comenzar a rolear en GTA V Role Play es saber qué es GTA V Role Play, así que date un paseo por ese otro artículo y empápate de toda la información posible.

    Después, toca elegir un servidor. Hay distintos programas que te permitirán acceder a algunos de ellos que te permitirán rolear en el juego, aunque todos son diferentes y ofrecen diversas experiencias. Te recomendamos que eches un vistazo por nuestra selección con los mejores servidores de GTA V Role Play en Español para que elijas.

    Si has elegido un servidor más o menos serio, probablemente necesitarás realizar un examen de acceso. Pide a los administradores los requisitos necesarios y aprende las reglas que se utilizan en ese servidor. Hazlo de verdad, tomándotelo en serio, pues de lo contrario no podrás entrar y no podrás hacerlo en ningún momento de forma seria.

    Te recomendamos de verdad que eches un vistazo a los mejores streamers de GTA V Role Play para que aprendas de ellos, pues te servirá para entender cómo crear a un personaje, cómo interpretarlo dentro del juego y cómo realizar otras acciones básicas y más técnicas del juego, como la utilización de los Do o los Me, imprescindible si quieres rolear.

    Estos son los aspectos más básicos si quieres saber cómo rolear en GTA V Role Play de manera sencilla, aunque una vez tengas acceso a un servidor toca lo más difícil: crear a un personaje creíble, con el que te sientas a gusto, y que se comporte de manera realista dentro de Los Santos.

    Nosotros te recomendamos que hagas un personaje con personalidad, no tiene por qué tener grandes ambiciones (ni ser el capo de la ciudad ni el presidente del gobierno) y que empieces a interactuar con la gente. Poco a poco te irás sintiendo más a gusto y podrás ir generando nuevas historias. Dale un pasado a tu personaje y pásatelo en grande.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.