Cómo romper tobillos en NBA 2K20

    Cómo romper tobillos en NBA 2K20 - trucos para dominar el dribling

    2k

    2K regresa a la cancha con NBA 2K20,. Todo el espectáculo de la liga estadounidense en tu plataforma de juegos. Si quieres romper la defensa y driblar como un maestro, echa un ojo. Hoy te explicamos cómo romper tobillos en NBA 2K20

    Cómo romper tobillos en NBA 2K20

    La nueva entrega de la saga de basket de 2K es, posiblemente, una de las más exigentes y a la vez asequible. Incluye muchas posibilidades, pero como te contamos en nuestra guía sobre cómo empezar y mejorar en NBA 2K20, necesitas tiempo y entrenamiento.

    2k
    Cómo romper tobillos en NBA 2K20

    La mejor forma de romper tobillos y dominar el drible en NBA 2K20 es leyendo la guía con los controles y practicando. Lee nuestra guía de cómo ir al barrio en NBA 2K20 para acceder a tu cancha o aprovecha los modos entrenamientos. Recuerda usar el stick derecho para realizar los movimientos.

    Cómo romper tobillos en NBA 2K20 - Trucos para dominar el dribling

    Para romper tobillos en NBA 2K20 tendrás que dominar el drible y rotar sobre la defensa en el momento justo. Para ello ten en cuenta los siguientes trucos: dribla realizando los movimientos del stick derecho con golpes secos. No son magias del strifa, así que golpea, suelta y golpea de nuevo.

    Si nada de esto funciona, comprueba que tengas activados los controles de dribling. Ve a opciones, ajustes de mando, funciones del stick y comprueba que está en tiro y dribling. Si aún no consigues driblar, puedes dejar las opciones en solo dribling y tirar con el cuadrado. Practica en solo dribling hasta que puedas volver a poner función dual o mantén esta configuración.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.