Cómo rotar objetos en Escape from Tarkov desde el inventario

    Te enseñamos cómo rotar objetos en Escape from Tarkov desde el inventario. Un útil consejo.

    Quizás te hayas preguntado si existe la posibilidad de hacerlo o directamente has visto a algún otro jugador hacerlo en vídeos o directos y no sabes muy bien cómo rotar objetos en Escape From Tarkov desde el inventario. Es un proceso muy sencillo que te enseñamos a llevar a cabo a continuación, para que puedas gestionar y almacenar de la mejor forma posible en el juego.

    Cómo rotar objetos en Escape from Tarkov para gestionar mejor el inventario

    Para poder rotar objetos en Escape from Tarkov tan sólo tendréis que dirigir vuestros pasos hasta el inventario y, una vez allí, pinchar en la pieza que queramos rotar y pulsar la tecla R. Simplemente con esta acción podrás gestionar el espacio y la posición de todos los objetos del menú, permitiendo que hagas más huecos o que su gestión sea mucho más cómoda.

    Ten en cuenta que aunque los objetos pueden rotarse en todas direcciones, debe haber espacio en el inventario en el momento en que hagas la acción para que se apliquen los cambios. Eso podría explicar por qué en ocasiones no puedes hacerlo o por qué directamente algún objeto se queda en la misma posición por mucho que sigas el paso anterior.

    Y recuerda que tenemos multitud de trucos de Escape from Tarkov muy útiles sobre todo si eres un jugador novato o todavía estás aprendiendo. Y por aquí tenemos la guía que te permitirá encontrar y usar todas las llaves en Escape From Tarkov, un elemento clave si queréis progresar en las partidas.

    Escape from Tarkov

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.