Cómo saber tu ruta en Mystic Messenger y cambiarla

    Te contamos cómo saber tu ruta en Mystic Messenger y cambiarla

    Cheritz

    Mystic Messenger es uno de los otomes más intensos que hay para móviles y tablets. Si aún no lo conoces o acabas de empezar, te ayudamos. Cómo saber tu ruta en Mystic Messenger y cambiarla

    Ruta en Mystic Messenger

    La ruta en Mystic Messenger es el camino del romance que vive tu personaje. Se decide en los cuatro primeros días según las respuestas que vayas dando a los distintos otomes. Controlarlas resulta tan importante como saber cómo evitar el final malo en Mystic Messenger.

    Cheritz
    mm cambiar ruta

    Tal y como te explicamos en nuestro tutorial con respuestas a Yoosung en Mystic Mesenger y nuestra guía de cómo elegir ruta, todo depende del modo de juego. En Deep Story podrás elegir la ruta de Yoosung, Zen y Jaheel. El resto de rutas se compran con relojes o dinero.

    Cómo saber tu ruta en Mystic Messenger y cambiarla

    El único problema a la hora de conocer tu ruta está en casual history. Halaga al personaje con el que quieras empezar la ruta y el día 4 esta empezará. Sólo tienes que ver el nivel de afinidad que tienes con cada personaje y qué ilustración ha aparecido para saber cuál es la ruta que estás siguiendo.

    Lamentablemente no se puede cambiar la ruta una vez esta ha empezado. La única opción es irte a las opciones de Mystic Messenger y darle a reiniciar. La buena noticia es que no perderás corazones ni relojes, ni ningún contenido que hayas comprado con dinero real.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.