Cómo sabotear en Among Us- Guía y trucos

    Guía con trucos y consejos para sabotear en Among Us de la mejor manera

    Innersloth

    Ser el impostor es una de las cosas más divertidas de Among Us, pero ojo, vas a necesitar mantener la cabeza fría para ganar. Si quieres llegar al final te contamos cómo sabotear en Among Us- Guía y trucos

    Cómo sabotear en Among Us- Guía y trucos

    Ya sea que hayas aprovechado nuestra guía sobre Among Us: Cómo ser siempre el impostor o que te haya tocado 'legalmente', ser el impostor de primeras no es fácil. Lo primero es tener la cabeza fría y actuar poco a poco. Trata de no dejar rastro y se precavido antes de sabotear o eliminar a tus compañeros de tripulación en Among Us.

    Innersloth
    Sabotear en among us

    Vigila que no haya cámaras parpadeando en rojo, lo que significa que estás siendo observado. Y recuerda que si te han visto en la zona no es buena idea asesinar a nadie o llevar a cabo grandes sabotajes.

    Cómo sabotear en Among Us y que no te pillen

    Vigila las zonas más alejadas y conviértelas en tu coto de caza. Prepara sabotajes sencillos que reúnan a la tripulación y finge tus tareas. Una vez estén reunidos, apaga las luces y elimina a tu objetivo. Recuerda no denunciar la muerte la primera vez o te señalarás como sospechoso. Y espera a relajarte cuando haya pasado un rato en alguna zona vacía.

    Lo más importante es que no te dejes llevar por las prisas y vayas poco a poco. Reconoce la nave, falsea las tareas y trata de hacer parecer sospechoso a otro miembro de la tripulación. Puede parecer complicado, pero una vez le pilles el truco resulta tan sencillo como jugar a Among Us en PC.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.