Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

    Te decimos todo sobre cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

    Si acabas de aterrizar en la expansión de perros y gatos entonces es muy posible que te encuentres algo perdido y quieras saber cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4. No te preocupes porque aunque parece una acción del todo intrascendental, te contamos todo acerca de las limitaciones de sacar a paseo a tu perro y los mods que te ayudarán a hacer de tu vida más fácil.

    Es genial cuando tienes el dálmata soñado durante toda tu vida en casa, pero las cosas se tuercen cuando tienes que sacarlo a pasear para que haga fuera sus necesidades y no sabes muy bien cómo. En este post intentaremos resumirte todos los pasos de una forma rápida y sencilla.

    Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

    Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4 - que no sea un cachorro

    Antes de nada tienes que saber algunas limitaciones con sacar al perro a pasear porque en EA no tienen este sistema muy fino que se diga. Para empezar, los cachorros no pueden salir a pasear fuera. Cuando hagan sus necesidades dentro de casa puedes reñirles e instarles a que las hagan fuera, pero nada más.

    A los adultos simplemente tienes que pulsar sobre ellos y darle a la opción de "salir a pasear". También debería funcionar al pulsar en cualquier punto de la acera en el menú contextual que te permite correr, pasear, etc.

    Además, con los niños no suele funcionar la opción de salir a pasear con un perro.

    Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4 - Controlar a tu mascota

    Si por el contrario lo que echas en falta es la posibilidad de controlar por completo a tu mascota como ocurría en anteriores ediciones entonces no te puedes perder este modo realmente popular y que hasta los propios de EA lo permiten utilizar en el cual volverás a tomar el control completo tanto de tus perros como de tus gatos y podrás ver sus niveles de hambre, diversión, higiene, etcétera y tomar decisiones en función de lo que veas.

    Elmo de simplemente fantástico y además está completamente traducido al español. Además hará que las mascotas tengan sus propias necesidades y sus propios comportamientos para poder elegir entre ellos. Puedes descargarlo directamente desde este enlace.

    Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

    Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4 - Cómo conclusión rápida

    En realidad cuando ves el tráiler del juego da la sensación de que puede salir a hacer running con tu perro pero esto es completamente imposible dentro del juego (o al menos hasta lo que nosotros sabemos). Simplemente si quieres salir de paseo con tu perro tienes que seleccionar a un Sim adulto y hacerle clic sobre un perro de tu unidad familiar y darle la opción de ir de paseo.

    Esto lo que hará será llevarte directamente un solar comunitario de una lista como por ejemplo un parque en el cual podrás ir de paseo con tu propio perro. Llevarás una correa para poder protegerlo de cualquier cosa que le pase y además de vez en cuando se parará olisquear. Es muy bonito pero recomendamos que adoptes un animal de verdad que les hace mucha falta y están en los refugios y pasa mucho frío y muchas carencias.

    Nuestro artículo no podéis pasar sin echarle un vistazo a nuestras otras guías de los sims 4 como

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.