Cómo saltar en Demon's Souls Remake para PS5

    Te contamos cómo saltar en Demon's Souls Remake para alcanzar tesoros y áreas ocultas en su versión para PS5

    Demon's Souls Remake lleva a la recién llegada PS5 toda la acción y el sistema de juego del clásico de PS3 que bautizaría la saga Souls. Si eres un veterano de Dark Souls y Sekiro te contamos cómo saltar en Demon's Souls Remake para alcanzar tesoros y zonas secretas.

    Formas de moverte en Demon's Souls Remake

    Si ya lo sabes todo sobre el cuervo en Demon's Souls Remake estarás deseando encontrar objetos y zonas secretas para tener rcursos que intercambiar. El problema es que si eres veterano de la saga estarás buscando el botón de salto. Y bueno... en Demon's Souls Remake no hay botón de salto, aunque no está todo perdido.

    Si algo aprendimos en la guía de cómo vender objetos en Demon's Souls Remake es que siempre hay un truco. Y sí, tranquilo, el botón de salto también tiene truco. O mejor dicho, lo tiene el acceso a las zonas secretas y los tesoros ocultos en sus escenarios.

    Secretos en Demon's Souls Remake

    Para alcanzar zonas secretas y tesoros ocultos en Demon's Souls Remake tendrás que olvidar el botón de salto y centrarte en dos técnicas de exploración. la primera es usar la voltereta para alcanzar zonas fuera del camino principal. usa una clase ágil para esta forma de exploración e intenta ser preciso para no morir en el intento.

    La segunda técnica es usar el salto de bóveda. O lo que es lo mismo, saltar apoyándote con la mano sobre muros, brandillas y paredes bajas. No hay icono que señale cuándo puedes hacerlo y cuando no. Tendrás que experimentar corriendo hacia las barandillas y pulsando a fondo círculo hasta que tu personaje salte... o no.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.