Cómo saltarse la animación de la máscara de gas en Call of Duty Warzone

    Te indicamos cómo puedes saltarte la animación de la máscara de gas en Call of Duty Warzone para que no pierdas tiempo al ponértela. ¿Es posible?

    Si estás jugando al Battle Royale de forma habitual, es probable que te haya pasado lo mismo: la animación al ponerse la máscara de gas en Call of Duty Warzone es tan larga y molesta que has muerto por su culpa. Si algún enemigo te ha pillado en el proceso, no tienes ninguna manera de poder contraatacar o realizar otra acción mientras. ¿Se puede saltar esta animación?

    Cómo saltarse la animación al ponerse la máscara de gas en Call of Duty Warzone fácilmente

    Se puede hacer y de forma muy sencilla, aunque si no te lo explican es complicado hacerlo a propósito. Si quieres saltarte la animación de la máscara de gas en Warzone vas a tener que llevar equipado el Sensor de latidos. Equípate la máscara de gas y automáticamente después utiliza el Sensor. Verás que la animación se cancela de forma automática, pero la máscara se equipa igualmente.

    Es el único método que nosotros hemos encontrado por el momento para poder eliminar la animación al equiparse con una máscara de gas en Call of Duty Warzone y aprovechar esos segundos para seguir jugando, o al menos para no quedar totalmente desprotegido. Así que ya sabes, el Sensor de latidos en este caso es nuestro mejor amigo.

    Es posible que también funcione con otras herramientas o acciones, podéis probar, pero a nosotros nos ha sido absolutamente infalible utilizando este método. Asimílalo para que puedas realizarlo de manera automática cada vez que te equipes con la máscara de gas en Warzone y ahorrarás unos segundos que, quizás, puedan marcar la diferencia en combate.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con un montón de guías útiles. Por aquí te enseñamos la solución si tu micrófono no funciona en Call of Duty Warzone, un problema que están experimentando un buen número de jugadores. Por aquí te enseñamos cómo conseguir las tarjetas de acceso rojas en Warzone que te permitirán abrir todos los búnkeres.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.