Cómo salvar a Ashley en Mass Effect 3

    Te contamos cómo salvar a Ashley en Mass Effect 3 paso a paso

    EA

    Hoy te contamos cómo salvar a Ashley en Mass Effect 3 y mantener viva a una de las compañeras de Sheppard que lleva junto a él desde la primera misión en su primera entrega. Aprovecha los consejos y logra terminar la odisea sin que Ashley muera al final.

    Cómo salvar a Ashley en Mass Effect 3

    Tras contarte cómo de Mass Effect 3: Cómo salvar a Miranda y Mass Effect 3: Cómo salvar a Thane, hoy nos toca centrarnos en la buena de Ashley. Puede que no sea tu personaje favorito, pero sin duda se ha ganado un lugar en los créditos finales tras todas tus aventuras.

    EA

    Hay muchos factores que influyen en la posibilidad de salvar a miranda, pero el más importante, obviamente, es que ésta no haya muerto anteriormente en alguno de los episodios anteriores. Si importas personaje de partidas anteriores, necesitarás que siga viva.

    Así se salva a Ashley en Mass Effect 3

    Si Miranda sigue viva, también afectarán otros factores a la posibilidad de salvarla. Uno de ellos es la lealtad de Ashley, y otro tu nivel de virtud y rebeldía. Si la lealtad y la virtud están altas, podrás realizar una acción de virtud al principio del momento crucial para convencer a Ashley y salvarla.

    Si no puedes realizar el evento, tranquilo, aún puedes salvar a Ashley. Elige la respuesta de virtud o rebeldía según tus valores y salvarás el día. Si no tienes el nivel necesario, Ashley morirá, por lo que es importante tratar d subir uno de estos valores antes de llegar a ese momento del juego en ME3.

    Mass Effect 3

    Disponible desde 8 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.