Cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect

    Te contamos cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect y en qué afecta a la partida.

    EA

    Mass Effect se pone de moda ante la inminente llegada de su lanzamiento mejorado para las consolas actuales. Aprovechamos para dar un repaso a la historia y ayudarte en tu aventura. Hoy te contamos cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect y en qué afecta a la partida.

    Cómo salvar a Kaidan en Mass Effect

    Si eres un veterano de la saga estamos seguros de que recordarás este momento, si no, damos por hecho que acabas de llegar a él. Si ya conoces todas las novedades de Mass effect Andromeda y la actualización de Mass Effect, hoy regresamos al primer capítulo de la saga.

    Cabe destacar que obviamente a partir de aquí habrá spoilers gordos, así que te aconsejamos que si no has llegado a esta parte del juego guardes esta guía para más adelante. Si quieres saber cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect, así es como se hace.

    Cómo salvar a Ashley en Mass Effect

    El momento crucial llega a la hora de plantar la bomba, no te contamos más para no hacerte demasiados spoilers. El juego cambia significativamente tus decisiones y te permite salvar a uno de tus compañeros: Kaidan o Ashley. En ese momento debes elegir a quien salvar y actuar en consecuencia.

    Lamentablemente no hay forma de salvar a Kaidan y Ashley a la vez. tendrás que elegir, aunque la buena noticia es que no afecta demasiado a tu partida más allá de la desaparición del personaje en el resto de entregas de la saga. A ti te corresponde elegir quien seguirá acompañándote en tu aventura en Mass Effect.

    Mass Effect

    Disponible desde 23 november 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.