Cómo salvar a los geth y a los quarianos en Mass Effect 3

    Te contamos cómo salvar a los geth y a los quarianos en Mass Effect 3

    EA

    Hoy te contamos cómo salvar a los geth y a los quarianos en Mass Effect 3. Volvemos al tercer episodio de la saga de Bioware y te ayudamos a conseguir la paz entre quarianos y geth sin tener que sacrificar a ninguna de las dos especies.

    Cómo salvar a los geth y a los quarianos en Mass Effect 3

    Si ya has leído nuestras guías de Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos y Mass Effect 3: cómo conseguir 5000 de fuerza militar, hoy seguimos salvando especies con nuestra guía para salvar a quarianos y geth en Mass Effect 3.

    EA

    La primera pregunta es obvia: ¿Es posible salvar a ambas especies y evitar tomar partido y, por ende, el genocidio? La buena noticia es que sí, es posible y te ayudará a aumentar tu fuerza militar si consigues sembrar la paz entre ambas especies.

    Cómo conseguir la paz entre geth y quarianos en Mass Effect 3

    Para conseguir la paz entre ambas especies es necesario terminar Mass Effect 2 con algunos requisitos cumplidos e importar personaje de esa partida a Mass Effect 3. los requisitos a cumplir en ME2 son:

    • Tener lealtad al máximo con Tali y conseguir que sobreviva y se quede con la tripulación.
    • Tener lealtad al máximo con legios y conseguir que sobreviva.

    Una vez hayas cumplido con estos requisitos y tengas a Tali y Legion de tu parte, podrás intentar negociar la paz entre ambas especies. Para ello, necesitarás cumplir las misiones de Rannoch y salvar al almirante tras destruir al escuadrón Geth. Una vez hecho esto, elige las opciones de virtud en la negociación y salvarás a ambas especies.

    Mass Effect 3

    Disponible desde 8 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.