¿Cómo se consiguen los trabajos en Yakuza: Infinite Wealth?

    Hoy te contamos cómo se consiguen los trabajos en Yakuza: Infinite Wealth para que mejores a tus personajes

    SEGA

    Yakuza: Infinite Wealth es un juego de rol por turnos que continúa la historia de Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, dos héroes que se unen por el destino o quizás por algo más siniestro. El juego ofrece una gran variedad de trabajos, que son las clases de los personajes, con habilidades y estilos de combate únicos. En este artículo, te explicaré cómo se consiguen los trabajos en Yakuza: Infinite Wealth y cuáles son los mejores para cada situación.

    ¿Cómo se consiguen los trabajos en Yakuza: Infinite Wealth?

    Los trabajos son las profesiones que pueden adoptar los personajes en Yakuza: Infinite Wealth. Cada trabajo tiene un nivel y un rango que se pueden aumentar ganando experiencia y puntos de trabajo, respectivamente. Al subir de nivel y de rango, los personajes aprenden nuevas habilidades y mejoran sus estadísticas. Además, los trabajos determinan el aspecto y el equipamiento de los personajes, así como su afinidad con ciertos tipos de armas.

    Los trabajos son muy importantes para el desarrollo de los personajes y la estrategia de combate. Dependiendo del trabajo que elijas, podrás aprovechar las debilidades de los enemigos, curar a tus aliados, infligir estados alterados, usar objetos especiales y mucho más. Por eso, es conveniente que experimentes con diferentes trabajos y que los combines de forma equilibrada para crear un equipo versátil y poderoso.

    SEGA

    Los trabajos se pueden conseguir de varias formas en Yakuza: Infinite Wealth. Algunos se desbloquean automáticamente al avanzar en la historia, otros se obtienen al cumplir ciertos requisitos o al completar misiones secundarias. A continuación, te detallo cómo se consiguen los trabajos según su categoría:

    • Trabajos básicos: Son los trabajos iniciales que están disponibles desde el principio del juego. Son el Héroe, el Vagabundo, el Detective, la Anfitriona, el Guardaespaldas y la Idol. Estos trabajos son sencillos de usar y tienen habilidades variadas, pero no son muy especializados ni potentes. Puedes cambiar de trabajo básico en cualquier momento desde el menú de personajes.
    • Trabajos avanzados: Son los trabajos que se desbloquean al llegar al capítulo 5 del juego. Son el Mafioso, el Músico, el Chef, el Dealer, el Anfitrión, la Enfermera, el Rompehuesos, la Matriarca, el Adivino, la Bailarina, el Asesino y la Domina. Estos trabajos son más complejos y específicos que los básicos, y tienen habilidades más poderosas y originales. Para cambiar a un trabajo avanzado, debes ir al Centro de Empleo de Hello Work y hablar con Ririka, la recepcionista. Ella te dirá los requisitos que debes cumplir para acceder a cada trabajo, que suelen ser tener un cierto nivel de personalidad o de amistad con algún personaje.
    • Trabajos especiales: Son los trabajos que se obtienen al completar ciertas misiones secundarias o al comprar el contenido adicional del juego. Son el Legendario, el Demonio, el Dragón, el Linebacker, la Tenista, el Samurai, el Ninja, el Mago y el Sumo. Estos trabajos son los más exclusivos y poderosos del juego, y tienen habilidades únicas y devastadoras. Para conseguir estos trabajos, debes seguir los siguientes pasos:
      • Legendario: Completa la misión secundaria “La leyenda de Ichiban” que se activa al terminar el juego.
      • Demonio: Completa la misión secundaria “El demonio de Yokohama” que se activa al terminar el juego.
      • Dragón: Completa la misión secundaria “El dragón de Kamurocho” que se activa al terminar el juego.
      • Linebacker: Compra el pack de trabajos especiales y ten un nivel de confianza de 5 o más con Kasuga.
      • Tenista: Compra el pack de trabajos especiales y ten un nivel de carisma de 5 o más con Kasuga.
      • Samurai: Compra el pack de trabajos de samurái y completa la misión secundaria “El samurái de Ijincho”.
      • Ninja: Compra el pack de trabajos de samurái y completa la misión secundaria “El ninja de Ijincho”.
      • Mago: Compra el pack de trabajos de samurái y completa la misión secundaria “El mago de Ijincho”.
      • Sumo: Compra el pack de trabajos de sumo y completa la misión secundaria “El sumo de Ijincho”.

    ¿Qué trabajos son los mejores?

    No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que los trabajos son más o menos efectivos dependiendo de los enemigos, los aliados y el estilo de juego de cada uno. Sin embargo, se pueden dar algunas recomendaciones generales basadas en las características y las habilidades de cada trabajo. Estas son algunas de las combinaciones de trabajos más populares y eficaces:

    • Equipo equilibrado: Consiste en tener un personaje de cada tipo de rol: ataque, defensa, apoyo y técnico. De esta forma, se cubren todas las necesidades del combate y se puede adaptar la estrategia según la situación. Un ejemplo de este equipo sería: Kasuga como Héroe, Adachi como Rompehuesos, Nanba como Músico y Saeko como Enfermera.
    • Equipo ofensivo: Consiste en tener personajes que se centren en infligir el máximo daño posible a los enemigos, ya sea físico o mágico. De esta forma, se puede acabar con los combates rápidamente y aprovechar las debilidades elementales de los rivales. Un ejemplo de este equipo sería: Kasuga como Dragón, Zhao como Mafioso, Joon-gi Han como Asesino y Eri como Dealer.
    • Equipo defensivo: Consiste en tener personajes que se centren en proteger a sus aliados y resistir los ataques enemigos, ya sea con armadura, escudos o curación. De esta forma, se puede aguantar los combates más difíciles y evitar la muerte de los personajes. Un ejemplo de este equipo sería: Kasuga como Linebacker, Adachi como Guardaespaldas, Nanba como Adivino y Saeko como Matriarca.
    • Equipo creativo: Consiste en tener personajes que se centren en usar habilidades originales y divertidas, ya sea para provocar estados alterados, usar objetos especiales o sorprender a los enemigos. De esta forma, se puede disfrutar de los combates más variados y entretenidos. Un ejemplo de este equipo sería: Kasuga como Chef, Zhao como Anfitrión, Joon-gi Han como Ninja y Saeko como Idol.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto