Cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons

    Es una de las acciones más demandadas del juego y por eso te enseñamos cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons en el suelo, para que puedas disfrutar de la vida en la isla junto a tus vecinos.

    Es una de las acciones más demandadas por parte de la comunidad de jugadores desde el lanzamiento del juego, con toda la razón del mundo. ¿Has visto alguna vez a tus vecinos sentarse en el suelo y has querido unirte a ellos? Ahora podemos y por eso te enseñamos cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons fácilmente.

    Cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons comprando los nuevos gestos

    Para poder sentarse en Animal Crossing New Horizons necesitamos que nuestra Nintendo Switch esté conectada a internet, para que así pueda descargar la última actualización oficial del juego. En esta, entre otras novedades, se incorpora a la tienda de Millas Nook un nuevo conjunto de gestos entre los que se incluye poder sentarse en el suelo.

    Ve al ayuntamiento, entra en la tienda de Millas y compra estos gestos por 2.000 Milllas. El personaje lo aprenderá rápidamente. Después tan solo tendrás que abrir el menú de gestos y verás que has aprendido un montón nuevos, todos ellos de los múltiples que suelen realizar los vecinos mientras pasean por la isla.

    Verás que entre ellos está el que te permite sentarse en el suelo en Animal Crossing New Horizons. Ponlo si quieres en la rueda de utilización rápida de los gestos para hacerlo siempre que quieras de la forma más rápida posible y por fin podrás realizar esta esperada acción dentro del juego. Únete a tus vecinos y saca fotos junto a ellos con esta postura.

    Y si quieres sacar el máximo provecho al juego por aquí tienes los códigos con las mejores islas de Animal Crossing New Horizons que visitar en sueños. Por aquí también te enseñamos a conseguir los retratos de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons, un fantástico recuerdo de todos ellos para conmemorar todas las horas vividas junto a ellos.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.