Cómo ser bueno en Friday Night Funkin – Los trucos para ser pro

    Te ayudamos con los temas más complicados y los ritmos más difíciles: cómo ser bueno en Friday Night Funkin, los trucos para ser pro

    ninjamuffin99

    Si estás buscando el nuevo juego de moda del verano y no quieres gastar dinero, te traemos la solución. Hoy te hablamos de FNF y te contamos cómo ser bueno en Friday Night Funkin: los trucos para ser pro y superar todas las canciones.

    Cómo ser bueno en Friday Night Funkin

    ¿Cuántas personas hacen falta para hacer un buen juego fresquito de verano? Cuatro usuarios con muchas ganas de hacer las cosas bien y de rescatar una plataforma de juegos tras la desaparición de flash. Ese fue el caso de Friday Night Funkin, un título de navegador que puedes disfrutar en la renovada newgrounds.

    ninjamuffin99

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Friday Night Funkin: Cómo cambiar los controles para jugar mejor y explicarte paso a paso Cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin, hoy te traemos los mejores trucos para ganar en todas las canciones.

    Cómo ser bueno en Friday Night Funkin: los trucos para ser pro

    Juega al tutorial

    Puede parecer obvio, pero si quieres dominar el juego de verdad te aconsejamos que antes que nada juegues al tutorial. Allí tendrás la ayuda de la chica para acostumbrarte a los cambios de ritmo, la lluvia de combos y el paso de una tecla a otra a toda velocidad.

    Usa ambas manos

    Ya te lo contamos en nuestra guía de controles de Friday Night Funkin, pero la mejor forma de jugar es usando ambas manos. Coloca la izquierda en las teclas A y S y la derecha en los cursores, y usa ambas manos para machacar los combos.

    Baja la dificultad

    Si una semana se te atasca no te hagas el héroe y baja la dificultad. No tiene nada de malo tener que ir poco a poco hasta cogerle el truco al juego.

    Prepárate para la lluvia de flechas

    Si algún combo se te atraganta, lo mejor es prepararte para él. Afróntalo a pedazos, no intentas hacerlo todo del tirón para no atorarte y piensa en él como una secuencia de varios fragmentos para sacarlo adelante sin problemas.

    ninjamuffin99

    Concéntrate en el juego

    Usa auriculares y trata de jugar cuando no tengas otras distracciones en la habitación. Concentra la mirada en un punto medio entre las flechas y no te preocupes en mirar la zona de tu enemigo o la barra de estatus.

    Entrena todos los días

    No dejes de jugar y practica un rato todos los días para convertirte en el rey de Friday Night Funkin. pronto serás capaz de realizar combos imposibles sin apenas pensarlo.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.