Cómo ser el mejor betrayer en Betrayal.io - Consejos de pro

    Te contamos cómo ser el mejor betrayer en Betrayal.io: los mejores consejos de pro para que ganes todas las partidas y engañes a tus compañeros para acabar con ellos poco a poco

    End game interactive

    Betrayal.io toma el testigo de Among us en un acceso anticipado que puedes disfrutar gratis desde ya mismo en móviles, tablets y PC. Si quieres volver locos a a igos y desconocidos te contamos cómo ser el mejor betrayer en Betrayal.io. Consejos de pro para retorcer sus mentes y ganar

    Diferencias entre Among Us y Betrayal.io

    Betrayer.io introduce una nueva forma de ver el clásico Among Us con personajes más realistas, mascotas más divertidas, escenarios terroríficos con sus propios exteriores y muchas más dosis de personalización. Además incluye nuevos roles que permiten hacer la partida aún más divertida.

    End game Interactive

    Como ya te contamos en nuestra lista con los mejores trucos de Betrayal.io: Guía para ganar siempre, Betrayal.io incluye dos nuevas clases de personaje, Jester y Sheriff, que permiten adaptar las estrategias del traidor para conseguir cumplir sus objetivos. Mientras el sheriff debe descubrir quién es el asesino, el jester o bromista debe trolear a los jugadores para que piensen que él es el traidor.

    Cómo ser el mejor betrayer en Betrayal.io: Consejos de pro

    para ser el mejor betrayer o traidor asesino de incautos jugadores en Betrayal.io lo mejor es aprovechar estos dos nuevos roles que le dan mucha más salsa a la experiencia. La presencia del jester permite que, como traidor, no tengas que disimular tanto tus acciones. De hecho puedes ser más 'despistado' y tratar de llamar la atención sobre ti para conseguir justo lo contrario, que piensen que el eres el jester y puedas seguir acabando con los jugadores sin complicaciones.

    También puedes jugar a hacerte pasar por el sheriff para que los jugadores se sientan más seguros ante tu presencia y no teman quedarse a solas contigo propiciando su asesinato. Es importante que trates de no llamar la atención y evites hacer ruido o usar los atajos del escenario para no hacer caer las sospechas sobre ti.

    En las reuniones mantente sereno y relajado. No llames la atención echando las culpas al resto y limítate a ser sutil preguntando si alguien vio a otro personaje mientras sucedía el asesinato y dejando que sean los demás jugadores quienes empuñen las antorchas.

    End game Interactive

    Por último, recuerda mantener los nervios bajo control y disimular de vez en cuando, ya sea como jester, sheriff o jugador normal ayudando en los trabajos de la zona. El consejo de oro es el de mantener siempre el perfil bajo y permanecer en la sombra dejando que sean los otros los que lleven la voz cantante. Sé discreto en las apariencias y no te dejes llevar cuando hayas acabado con un par de jugadores.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.