Cómo ser VIP gratis en My Café Recetas e Historias

    Trucos y consejos sobre cómo ser VIP gratis en My Café Recetas e Historias

    Melsoft

    My Café Recetas e Historias se reinventa tras su actualización de Mayo 2020. Nuevas recetas, nuevos baristas y mucho más contenido gratis llega al juego de Melsoft. Si quieres exprimirlo al máximo y disfrutar todo su contenido es posible que estés pensando en los Vip Points. Hoy te hablamos de cómo ser VIP gratis en My Café Recetas e Historias

    Ser VIP en My Café Recetas e Historias - VIP Points

    Ser VIp en My Café Recetas e Historias es el equivalente a las membresías premium, plus y gold de otos juegos. Te permite guardar más especias en tu despensa, conseguir mejores precios y comprar ingredientes. Además acelera varios de los procesos del juego. Por ello, es posible que sea algo importante para varios perfiles de jugadores.

    Melsoft
    My cafe VIP gratis

    Sin embargo queremos dejarte claro que no es necesario ser VIP para disfrutar de la oferta de juego de My Café Recetas e Historias. Es posible que cueste más conseguir algunas cosas jugando normal. Sin embargo es justo ahí donde reside gran parte de la gracia de My Café Recetas e Historias.

    Cómo ser VIP gratis en My Café Recetas e Historias

    Para ser VIp en My Café tendrás que gastar dinero en la tienda de regalos o la de diamantes. Cada compra con dinero real te otorgará puntos VIP, que te acercarán a alguno de los niveles Vip. Estos van de 1 a 5, incluyendo cada vez más ventajas para el jugador.

    Lamentablemente, tras la actualización de mayo, no existe forma 'legal' de ser VIP gratis en My Café. Es de esperar que pronto incluyan alguna promoción temporal. Eventos ya vistos anteriormente para poder ser VIP mediante trucos. Por ahora, la única forma de conseguir las ventajas VIPs es pagando o tirando de hacks.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.