Cómo solucionar los problemas con el mando en Days Gone en PC - Desconexiones y errores

    Si estás teniendo alguno de estos problemas con el mando en Days Gone en PC te ayudamos a solucionarlos fácilmente.

    Si estáis disfrutando del juego de Sony Bend en esta nueva versión para ordenadores, es probable que estéis experimentando algún problema con el controlador. Errores, desconexiones, salidas a menú, tener que reiniciar el juego... Te ayudamos a solucionar los problemas con el mando en Days Gone en PC para que puedas jugar con tranquilidad.

    Cómo solucionar los errores del mando con Days Gone en PC

    Es posible que tengas este error en diversos momentos de la partida, y no hemos podido localizar un caso concreto o una acción que propicie estos errores con el mando en Days Gone en PC. Suponemos que las futuras actualizaciones y parches solucionarán estos problemas, pero mientras tanto, si tienes algún problema, hay una solución muy sencilla.

    Desenchufar y enchufar, señoras y señores, de toda la vida. Si en algún momento aparece el mensaje de error con el mando en Days Gone en PC, y no reacciona de ninguna manera (ni manteniendo pulsado el botón ni nada de nada) lo mejor es que desconectes el mando del ordenador y lo vuelvas a conectar.

    Si todo ha ido bien, el PC y el propio juego volverán a reconocer el controlador y tendrás la oportunidad de seguir jugando como siempre. No hay manera, por ahora, de prevenir estos fallos, así que hasta que no llegue algún tipo de solución oficial tendrás que saber convivir con estos problemas como puedas.

    Esperamos que los problemas con el mando en el juego se hayan terminado solucionando y si no, ya sabéis, siempre podéis desconectar y conectar cuando haya problema. Si necesitáis más ayuda, por aquí os enseñamos la localización de todos los coleccionables de Days Gone, para que completéis el juego al cien por cien. Por aquí tienes la lista de controles de Days Gone, tanto en PC como en PS4/PS5, para que puedas aprovechar el juego al máximo.

    Days Gone

    Disponible desde 26 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.