Cómo subir a heróico rápido en Free Fire

    Trucos y consejos para subir a heróico rápido en Free Fire Battlegrounds

    Garena

    Free Fire sigue siendo un exitoso Battle Royale que ofrece una de las mejores experiencias en su género para móviles y tablets. Si acabas de conocer Free Fire y quieres subir rápido a heróico, te damos algunos trucos en esta guía para ganar.

    Usa trucos de profesional

    Ya te hemos explicado algunos trucos y estrategias profesionales. Echa un ojo a las siguientes guías:

    Garena

    Conoce la isla

    Descubre donde están las mejores armas y potenciadores, aprovecha los vehículos y usa tu grupo para sembrar emboscadas. Recuerda que en ocasiones es mejor dejar un objeto en el suelo y esperar a que algún incauto venga a recogerlo

    Combina personajes y habilidades

    Aunque te guste mucho una clase, lo mejor es combinarla con otros personajes cuyas habilidades sirvan de apoyo a esa clase. Más munición para el comando, aumento de daño para el tanque... experimenta y saldrás ganando.

    Rapiña y observa

    Uno de los mejores trucos en los Battle Royale es elegir un punto vacío de aterrizaje y rodear el escenario mientras puedas. Y Free Fire no iba a ser menos. Espera a que los enemigos se masacren entre ellos antes de acabar tú con los supervivientes heridos.

    Configura bien tu móvil

    Echa un ojo a nuestra guía de sensibilidad para Free Fire: la mejor configuración para ganar y ajusta tu móvil para que responda como una extensión de tus dedos.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.