Cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente

    Cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente - Supera el límite

    2k

    NBA 2K20 te invita a sentirte como un auténtico profesional de la liga de baloncesto más famosa del planeta. Empieza desde abajo y conviértete en toda una estrella de la NBA con el modo MyCareer. Hoy te contamos cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente

    Cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente

    Para subir de media rápido en NBA 2K20 necesitarás dos cosas: jugar bien y gastar monedas -VC-. Para ello nada como comenzar a jugar eligiendo bien a tu jugador según tu modo de juego e ir escalando poco a poco consiguiendo buenas valoraciones de tus compañeros y entrenando en tu cancha virtual.

    2k
    Cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente

    Nuestro consejo es que te leas el manual del juego para aprender los controles. Echa un ojo a nuestros tutoriales con los mejores mates de NBA 2K20 y nuestra guía sobre cómo defender en NBA 2K20. Una vez lo controles, pon estos trucos en práctica en la pista.

    Cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente - Supera tus límites

    Si lo que quieres es subir rápido de media, hay algunos trucos. El primero es que no temas en pedir el traspaso si ves que no hay química con tus compañeros o no te sientes a gusto. Juega hasta convertirte en titular y esto te permitirá superar la media y llegar más allá de los 90 de valoración. Más adelante, cuando seas titular, puedes utilizar este truco. gana el partido por más de 25 puntos y cuando tu jugador esté en posesión del balón en el último cuarto elige acabar el partido con VCs. Esto te dará una valoración de 99,9 en ese partido. Por último, te incluimos una video guía oficial con estos y algunos trucos más:

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.