Cómo subir de nivel en Demon´s Souls Remake para PS5

    Te enseñamos cómo subir de nivel en Demon's Souls Remake para PS5, ya que al igual que otros juegos de la saga tiene truquillo.

    Si has comenzado a jugar a esta nueva entrega de la franquicia en la nueva consola de Sony, te preguntarás cómo subir de nivel en Demon´s Souls Remake para PS5. Al igual que el resto de juegos de la saga (y al igual que el título original de PS3) hay que realizar una serie de pasos antes de poder utilizar las almas para mejorar a tu personaje.

    Pasos a seguir para poder subir de nivel en Demon´s Souls Remake para PS5

    En un primer momento no vas a poder hacerlo, sino que tienes que continuar jugando hasta que derrotes al primer jefe del juego. Se trata de Falange, el enemigo que encontrarás dentro de la puerta del primer castillo del juego y que está rodeada por enemigos viscosos con escudo. No es muy complicado de vencer, céntrate en acabar primero con los enemigos por la espalda y cuando haya hueco céntrate en quitarle vida a él.

    Una vez hayas vencido a falange dirígete al Nexo y verás que ha aparecido una mujer de negro. Habla con ella y después dirígete a la zona superior de esta zona para hablar con el Monumental. Tras hablar con él y que surja una cinemática, puedes volver a hablar con esta mujer, que será el método con el que poder subir de nivel en Demon's Souls Remake para PS5.

    Si no estás acostumbrado o es tu primer juego de la saga, tienes que saber que las Almas que obtienes cuando derrotas a enemigos pueden ser utilizadas con esta mujer del Nexo para aumentar tus atributos en diferentes categorías. Pero ten cuidado porque si caes derrotado perderás las almas que hayas conseguido. Para poder recuperarlas tendrás que volver al mismo lugar donde te han derrotado e interactuar con la marca que has dejado. Si te matan antes de hacerlo las perderás para siempre.

    Así que ya sabes: para poder subir de nivel en Demon's Souls Remake para PS5 tendrás que derrotar primero al primer jefe del juego. Después habla con la mujer de negro en El Nexo, después con el Monumental y después otra vez con al mujer. A partir de ese momento siempre la verás en la zona inicial del Nexo y podrás interactuar con ella para utilizar tus almas.

    Si todavía no tienes el juego recuerda que por aquí te indicamos cómo comprar Demon's Souls para PS5 al mejor precio posible aprovechando las ofertas disponibles. Por aquí también puedes conocer las últimas novedades de Elden Ring, el próximo juego de From Software que aparecerá en nueva generación.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.