Cómo subir de nivel las armas en Warzone MUY rápido

    Te contamos cómo subir de nivel las armas en Warzone muy rápido: todos los trucos y consejos para chetar tu arsenal y contar con la mejor versión de artillería de mano

    Activision

    Si estás disfrutando como un pro del Battle Royale de CoD y quieres contar cuanto antes del mejor arsenal y la mejor artillería, te echamos un cable. Hoy te contamos cómo subir de nivel las armas en Warzone muy rápido con este método que se está convirtiendo en el mejor truco del juego.

    Subir de nivel las armas en Warzone

    Como en cualquier Call of Duty que se precie, la forma más clásica de subir el nivel de arma en Warzone es usándolas para causar bajas en los enemigos, defenderte y, en definitiva, jugar tus partidas. Esto, unido al Pase de Batalla, es, para muchos, la mejor forma de subir de nivel de armas... pero se equivocan.

    Activision

    Si ya sabes Cómo reiniciar mi KD en Warzone y Cómo subir mi KD en Warzone y cómo verlo gracias a nuestras guías, hoy damos un paso más. te contamos cómo levear tus armas y potenciarlas de la mejor forma para conseguir subir varios niveles de arma en una sola partida con el mejor truco.

    Cómo subir de nivel las armas en Warzone muy rápido: el mejor truco

    La mejor forma de subir el nivel de armas de tu arsenal en Warzone es aprovechar la novedad de este Battle Royale para recibir equipo, exp de personaje y experiencia de armas. Nos referimos a los contratos, que ya conocerás si has concluido el tutorial del juego y que son la mejor forma de obtener equipo y muchas más recompensas.

    Nuestro consejo es que entres en el modo botín, mantengas el perfil bajo y te dediques a hacer todos los contratos que puedas. El más lucrativo a la hora de conseguir experiencia de arma y equipo es 'Carrera de Abastecimiento', que encontrarás cerca del hospital, en la zona central del mapa.

    Consigue un vehículo, ve a la zona del contrato y actívalo. Entonces tendrás que llegar a la ubicación marcada en el mapa para conseguir 500 de experiencia de personaje y 500 de experiencia de arma. Es la mejor forma de subir de nivel tus armas, y en una partida, sumando contratos con el uso de tu arsenal, podrás subir varios niveles de arma del tirón.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.