Cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Valhalla

    Te contamos cómo funciona el sistema de experiencia en Assassin's Creed Valhalla para subir de nivel rápido y mejorar a Eivor.

    Ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla evoluciona sus elementos más roleros con una fórmula más refinada que escapa del farmeo y el grindeo. Si quieres comprar todas las habilidades y mejorar a Eivor, te damos un par de trucos. Cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Valhalla.

    Sistema de niveles y habilidades en Assassin's Creed Valhalla

    Como ya te contamos en nuestra guía con las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla al principio del juego, la nueva entrega de la saga cambia muchos elementos. Entre ellos está el sistema de niveles, que evoluciona lo visto en Origins y Odyssey con una mecánica más pulcra y definida.

    Ubisoft

    En Assassin's Creed Valhalla Eivor irá subiendo de nivel según vaya obteniendo puntos de experiencia. Estos se consiguen en combate, eliminando enemigos con sigilo, encontrando tesoros, mejorando la aldea y cumpliendo misiones y sub-historias. Por cada nuevo nivel obtendremos dos puntos con los que comprar habilidades en un extenso árbol en constante crecimiento.

    Cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Valhalla

    Assassin's Creed Valhalla cambia el estilo de juego de Odysey al no bligar a farmear para poder seguir la historia. Sí, hay zonas que requieren niveles de poder más altos, pero se llega a ellas de forma natural siguiendo la aventura principal. Sin embargo, Inglaterra y el resto de escenarios incluyen oportunidades únicas de conseguir experiencia, divertidas sub-historias y situaciones que van surgiendo según exploramos sus bosques, ruinas y ciudades.

    A continuación te contamos cómo subir rápido de nivel para mejorar las habilidades de Eivor. Te recordamos que si tienes problemas con el rendimiento aquí tienes una guía con los requisitos de Assassin's Creed Valhalla en PC.

    Misiones: Sigue la historia principal para aumentar el poder de Eivor. Es la forma más sencilla de subir de nivel.

    Sub-Historias: explora el escenario en busca de personas en apuros, puzzles y acertijos. Algunas dan gran cantidad de puntos de experiencia.

    Tesoros: consigue tesoros romanos, piezas de armadura, armas y recursos con los que mejorar tu aldea.

    Mejora tu aldea: esto otorga gran cantidad de puntos y mejora las posibilidades de conseguir experiencia al aumentar los servicios de tu asentamiento.

    Eliminaciones silenciosas de la orden. Sigue la pista de miembros de la orden de los Antiguos y acaba con ellos. Suele subir un nivel automáticamente si los eliminas de forma silenciosa o en combate abierto.

    Saqueos: Saquea campamentos, aldeas y monasterios para obtener recursos, tesoros, pergaminos y puntos de experiencia.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.