Cómo subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019

    Guía con trucos para saber cómo subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019.

    La nueva entrega del shooter de Infinity Ward ha cambiado muchas de las bases establecidas por la saga hasta el momento. Incluso ha variado la manera de progresar en el modo mutlijugador. Hoy vamos a enseñarte a cómo subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019, lo que te permitirá desbloquear armas, accesorios, rachas y todos los contenidos del modo competitivo del título.

    Guía para saber cómo subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019

    Por primera vez, el sistema de rangos basado en prestigios a partir del nivel 55 se ha sutituido por un sistema progresivo continuo. Pero en el fondo subir de nivel en Call of Duty Modern Warfare sirve para lo mismo: para desbloquear nuevos contenidos del modo multijugador. ¿Cómo podemos lograr experiencia lo más rápidamente posible?

    La experiencia en el juego se consigue de diversas maneras, desde completando partidas a realizar bajas. Pero existen métodos para subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019. El primero de ellos es elegir el modo de juego correcto, pues hay algunos que son mucho más eficaces que otro si vuestro objetivo es sólamente este.

    Nosotros os recomendamos que optéis por el modo Dominio o Headquarters, puesto que son los que más experiencia suelen dar por partida. No sólo podrás obtener experiencia por terminar las partidas o lograr bajas, sino que también se te premiará por controlar nuevas zonas o defender las que ya tienes. Es decir, puntos extra.

    COD Modern Warfare 2019 subir de nivel rápido

    Además, estas partidas suelen ser más largas que otras modalidades por lo que pasarás más tiempo obteniendo puntos y menos en los menús encontrando nuevas partidas, por ejemplo. Echad un ojo también a la modalidad Ground War, puesto que la enorme cantidad de objetivos que presenta también permite obtener muchísimos puntos por cada partida.

    Otro de los elementos que debéis tener en cuenta sí o sí si queréis subir de nivel rápido en COD Modern Warfare 2019 son los Desafíos. Tratad de cumplir los desafíos diarios todos los días y también los que el juego propone en el menú correspondiente. Al completarlos se bonificará vuestra cuenta con una enorme cantidad de puntos, así que centraos en ellos siempre que podáis.

    Estas son las formas más sencillas que hay para subir de nivel rápido en Call of Duty Modern Warfare. Recuerda que tenemos otras guías del juego como esta en la que os enseñamos cómo cambiar el nombre en COD Modern Warfare 2019, por si queréis mostrar otra ID. Por aquí también tenéis una guía para saber cómo jugar cooperativo en COD Modern Warfare 2019.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.