Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot

    Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot. Dragon Ball Z: Kakarot cambia las reglas de los videojuegos de Goku tradicionales con nuevo planteamiento, elementos RPG y amplio escenario. Esto significa nuevas mecánicas, sistema de niveles, estadísticas y, sobre todo, la necesidad de evolucionar a tu personaje

    Dragon Ball Z: Kakarot cambia las reglas de los videojuegos de Goku tradicionales con nuevo planteamiento, elementos RPG y amplio escenario. Esto significa nuevas mecánicas, sistema de niveles, estadísticas y, sobre todo, la necesidad de evolucionar a tu personaje. Si estás en ello, atento: te contamos cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot

    Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot - Básicos

    Dragon Ball Z: Kakarot funciona como cualquier otro juego de rol beneficiándose, eso sí, del carisma y personalidad de la mítica saga del maestro Akira Toriyama. La mezcla funciona consiguiendo un resultado que sorprende y que, a pesar de algunos fallos, ha logrado convencer a muchos de los seguidores de Dragon Ball, empezando por nosotros.

    Por tanto, el sistema de niveles y experiencia de Dragon Ball Z Kakarot no requiere demasiada explicación. Para subir de nivel necesitarás experiencia, y esta se consigue combatiendo, cumpliendo objetivos, explorando y, por supuesto, avanzando en la historia a través de los encuentros de la aventura principal.

    Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot - Trucos

    -Juega la aventura principal: Suena a perogrullo, pero es que la diferencia es importante. En este sentido Dragon Ball Z: Kakarot funciona igual que The Witcher 3, y eso significa que las misiones principales te darán mucha más experiencia que las secundarias, llegando a subir 4 o 5 niveles tras los primeros encuentros, a lo bestia.

    -Completa sub-historias: Aunque la aventura principal regale más experiencia, las secundarias sirven para obtener recompensas en forma de guiños y homenajes y aumentan también la experiencia, por lo que no seas vago y completa todas las que te vayan apareciendo.

    nivel db

    -Elimina a los enemigos malvados: busca las explosiones rojas en el mapa y elimina a los enemigos de aura roja y los jefes finales que aparecerán a continuación tal y como te explicamos en nuestra guía para desbloquear el enfrentamiento con Mira.

    -Aprovecha la alimentación: Algunas comidas incluyen distintos beneficios y potenciadores, como aumentar la obtención de puntos de experiencia de forma temporal. Asegúrate de zampar bien antes de ir a por los jefazos y enemigos malvados.

    -Usa los Emblemas de Alma: equípalos en la sección de entrenamiento de la comunidad y verás potenciado el número de puntos de experiencia que obtienes en batalla.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.