Cómo subir de nivel rápido en Epic Seven - Trucos y guía ACTUALIZADA

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Cómo subir de nivel rápido en Epic Seven: te lo contamos en nuestra lista de Trucos y guía ACTUALIZADA para levear a gusto

    Smilegate

    Epic Seven continúa añadiendo contenidos y novedades, nuevas expansiones y mucho más. Si quieres disfrutar de este fantastico RPG gacha gratuito de inspiración anime, te ayudamos a comprender sus mecánicas. Hoy te contamos cómo subir de nivel rápido en Epic Seven. Los mejores trucos y guía actualizada para que mejores tu grupo.

    Cómo subir de nivel rápido en Epic Seven

    Su estética anime y sus mecánicas lo han convertido en uno de nuestro RPG de móviles favoritos. Tras contarte todo sobre las Skystones en Epic Seven: Cómo farmearlas rápido en 2021 y traerte los mejores Trucos de Epic Seven: Guía y consejos para el noob, hoy nos centramos en la subida de nivel.

    Smilegate megaport

    Como en todo buen gacha RPG gratuito que se precie, hay muchas formas de subir de nivel, mejorar y potenciar a tus personajes. A continuación te contamos todos los métodos gratuitos que tienes a tu alcance para sacar lo mejor de tus héroes en Epic Seven.

    Cómo subir de nivel rápido en Epic Seven: trucos y guía actualizada

    En lo que respecta al tema de este artículo: subir de nivel, hay dos opciones. La primera es la tradicional: jugando la campaña, cumpliendo objetivos, ganando combates y participando en eventos. Esto te otorgará multitud de puntos de experiencia con los que subir de nivel a tus personajes siguiendo las reglas clásicas de cualquier RPG.

    La otra forma de subir de nivel a tus héroes es dándoles ingredientes. Entra en el menú del héroe y combina otros héroes de rango 2 o menor, pingüinos y criaturas para mejorar sus atributos y hacer que suba de nivel. Merece la pena grindear las misiones para obtener, por un lado, experiencia, y por otro, nuevos ingredientes para tus héroes.

    Despertar y promover: cómo mejorar a tus héroes en Epic Seven

    Como te decimos, subir de nivel es sólo una de las muchas formas que tienes al alcance de la mano a la hora de mejorar a tus héroes en Epic Seven. Otra forma de mejorar sus atributos y límites es promoverlo usando héroes del mismo nivel como ingrediente, o usar el Despertar. Para esto necesitarás runas del despertar que conseguirás en el modo Espiritual.

    También puedes utilizar otros métodos tradicionales de los RPGs para mejorar a tus héroes. El primero consiste en la mejora de equipo, ya sea crafteándolas en el taller o combinando piezas del mismo tipo y niveles inferiores. también podrás equipar y mejorar artefactos conseguidos durante las invocaciones o al derrotar a ciertos enemigos o participar en determinados eventos. Recuerda equiparlas al héroe o no te servirán de nada.

    La última forma de mejorar a tus héroes en Epic Seven es desbloquear y mejorar su habilidades. Para ello necesitarás MolaGora, una sustancia que te permitirá invertir en las habilidades y que conseguirás intercambiándola por piedras de transmisión o farmeándolas en el bosque de almas.

    Epic Seven

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.