Cómo subir de nivel rápido en Nioh 2

La mejor forma de subir de nivel en NiOh 2

NiOh 2 llega con todos sus yokais, combates, espadas y gore. Si quieres disfrutar de la nueva propuesta de Kou Shibusawa, haz caso a tu madre y ponte fuerte. Te contamos cómo subir de nivel rápido en Nioh 2

Cómo subir de nivel rápido en Nioh 2

La mejor forma de subir rápido de nivel en NiOh 2 es usar el ánima o amrita. Esta sustancia la sueltan los enemigos al ser derrotados, y nos servirá para subir de nivel en los santuarios Kodama. El problema es que si nos derrotan perderemos el amrita y tendremos que volver para recuperarla. Si sucumbimos dos veces seguidas, la perderemos para siempre.

Team Ninja
NiOh 2

Afortunadamente el amrita -o ánima- no se consigue sólo derrotando enemigos. Puedes encontrarla en forma de piedras espirituales que no se pierden al morir. También puedes obtenerla realizando ofrendas a los kodamas, limpiando santurarios y consagrando emblemas de yokai en el santuario.

La mejor forma de subir de nivel rápido en Nioh 2

La mejor forma de subir de nivel en NiOh 2 es volver al santuario cada vez que tengamos amrita suficiente para subir de nivel. Esto hace que los enemigos vuelvan a aparecer y podamos cosechar más amrita volviéndolos a derrotar mientras cumplimos la misión.

Recuerda usar las piedras espirituales cuando tengas suficientes para subir de nivel. Y si te falta poco, haz ofrendas a los kodamas entregándoles equipo y objetos. Cuanto más raros sean, mayor será la cantidad de amrita recibida. Además, obtendrás obsequios como elixires, flechas, copas y más. Por último, consagra los emblemas que no vayas a mejorar y obtendrás más amrita aún.

Nioh 2

Disponible desde 13 march 2020

Meer over deze game