Cómo subir de nivel rápido en Steelrising

    Guía de leveo con todo lo que necesitas saber sobre Cómo subir de nivel rápido en Steelrising y mejorar a tu personaje para arrasar

    Lo nuevo de Spiders pega bien fuerte con una propuesta que recuerda al estilo Souls en un mundo ambientado en la revolución francesa y protagonizado por androides. Si quieres mejorar cuanto antes y subir como la espuma, hoy te contamos cómo subir de nivel rápido en Steelrising para desbloquear las mejores habilidades.

    Subir de nivel en Steelrising

    A pesar de beber de la inspiración de la obra de Miyazaki, Steelrising ofrece un mundo propio, una narración diferente y unos pilares de jugabilidad que hacen que muchas de sus mecánicas se diferencien de la famosa saga Souls. Entre ellas está la subida de nivel, que funciona de forma diferente a la de los juegos de FromSoftware.

    Spiders

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre este gran juego en nuestras guías y noticias sobre Cómo mejorar los módulos de Steelrising rápidamente y Mejores armas de Steelrising y cómo encontrarlas: Tier List por clase. Hoy te hablamos de cómo funciona el leveo en el juego y cómo conseguir un montón de esencia de ánima.

    Cómo subir de nivel rápido en Steelrising

    Para subir de nivel vas a necesitar encontrar y farmear toda la esencia de ánima que puedas. Esta se consigue al eliminar enemigos y romper ciertos objetos, pero también en forma de recompensas al explorar ciertos rincones y elementos del juego. Nuestro consejo es que trates de conseguir toda la esencia del ánima que puedas y explores todo el escenario, rompas cosas y te cargues a todo lo que se mueve para conseguir mucha.

    Una vez tengas mucha esencia de ánima en Steelrising, busca carromatos vestales por el escenario. Será allí donde podrás gastar tu esencia invirtiendo en los seis atributos de tu personaje: Alquimia elemental, Vigor, Ingeniería, Agilidad, Energía y Durabilidad. Invierte al principio en Energía y Agilidad para contar con las mejores opciones en los primeros combates.

    Steelrising

    Disponible desde 8 september 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto