Cómo subir de nivel y liga en Parchis Star rápido

    La mejor forma para subir de nivel y liga en Parchis Star rápido

    Gameberry

    Parchis Star convierte el clásico juego familiar en todo un evento deportivo con sus correspondientes niveles, ligas y más. Atrás quedaron los tiempos de jugar con la familia en esta especie de póker parchisero con dinero de por medio. Hoy te contamos cómo subir de nivel y liga en Parchis Star rápido.

    Cómo subir de nivel en Parchis Star rápido

    La buena gente de Gameberry Labs han convertido el parchís tradicional en un nuevo juego con altas dosis de peligro de ludopatía, niveles y ligas en Parchis Star. Si quieres subir de nivel rápido nuestro mejor consejo es que olvides cómo hacer trampas en parchis Star sin que se note y te centres en el juego. Sin embargo es verdad que este proceso es bastante lento. Por ello, hemos buscado en internet una buena vídeoguía que te explique paso a paso cómo subir de nivel rápidamente. Te la incluimos a continuación:

    Cómo subir de liga en Parchis Star rápido

    Lo mismo podemos decirte a la hora de subir de liga rápido en Parchís Star. Si quieres convertirte en el campeón de campeones lo primero es saber cómo poner foto en Parchis Star para vacilar con los derrotados. Una vez hayas hecho esto, ten paciencia y sigue los sencillos consejos de esta videoguía. Puedes completar la información con nuestro tutorial de dados gratis en Parchís star, que te darán muchísimas gemas gratis. A continuación te incluimos la guía para subir rápido de liga:

    Parchis Star

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.