Cómo subir de rango en Standoff 2

    Te explicamos el sistema de ranked en Standoff 2 y cómo subir de rango de forma segura.

    axlebolt

    La oferta multijugador de Standoff 2 lleva toda la acción del CSGO a tu móvil o tablet. Si quieres disfrutar de su experiencia de juego y conocer sus sistema de ranked, atento. Hoy te contamos cómo subir de rango en Standoff 2 fácilmente.

    Sistema de rangos en Standoff 2

    Como todo buen FPS competitivo que se precie, Standoff 2 incluye un sistema de ranked que te permite subir de rango según vas jugando varias partidas. Para ello tendrás que jugar al modo competitivo, ya que es el único que permite los rangos. Estos se dividen en varias categorías de Bronce, Plata, Oro, Maestro, Gran Maestro y Diamante.

    axlebolt

    Antes de nada te aconsejamos que saques brillo a tu arma y te prepares. Echa un ojo a nuestra guía sobre cómo mejorar aim en Standoff 2 y cómo cambiar de mira en Standoff 2 para mejorar tu puntería y poner la bala donde pones el ojo. Una vez hayas mejorado tu rendimiento, toca subir de rango.

    Cómo subir de rango en Standoff 2

    La mejor -y única- forma de subir de rango en Standoff 2 es jugar varias rondas en el modo competitivo. Este se turna en rondas de 9 partidas en un bando y 9 partidas en otro, y te invita a ganar 10 partidas seguidas para subir de rango. Sin embargo, aunque esta es la información oficial, lo cierto es que no siempre funciona así.

    En algunos casos, si juegas muy bien, Standoff 2 te premiará subiéndote de rango aunque tu equipo no haya ganado la partida. En otros, las rachas se encadenarán de forma que si has ganado 6 partidas, pierdes una pero luego ganas 4, el juego te premiará subiendo tu rango.

    Nuestro consejo es que busques un buen grupo de amigos con los que rankear y dediquéis un buen rato a empalmar enfrentamientos en el modo competitivo. Id a lo seguro y no aproveches para subir de nivel farmeando. Céntrate en los objetivos de la misión y trata de encadenar todas los win que puedas para subir de rango de forma segura.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.