Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Te traemos una completa guía de cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Si quieres saber cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 entonces has llegado al lugar correcto. Enamorar a tus Sims es una de las cosas más divertidas que puedes hacer en Los Sims 4. Hay un montón de interacciones sociales en la categoría y animaciones, además de una completa libertad para escoger a tu amante / compañero de la vida.

    En esta guía de relaciones te enseñaremos cómo encontrar novio o novia para tu sim y cómo enamorarlos. Para ello recorreremos algunas interacciones románticas populares como besarse, ir a citas y proponer matrimonio y cómo dirigirlo todo para tener una boda exitosa o convertir al otro sim en tu "Alma gemela", lo cual es esencial para cumplir la aspiración de "alma gemela".

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - cómo encontrar a tu futura pareja.

    A la hora de buscar a tu futura pareja, como en la vida real, es interesante que te propongas buscarla directamente entre tus amigos. Si pinchas en el apartado de relaciones verás que hay dos barritas al lado de cada uno de los Sims: la superior de color verde indica la amistad y la inferior de color rosa el romance. A diferencia de ediciones anteriores de los Sims, no tienes que ser previamente amigo de alguien para convertirlo en tu amante, aunque ayuda.

    Si quieres llevarte bien con tu futura pareja te recomendamos que escojas a una con rasgos parecidos a los tuyos. Si además de ello planeas tener hijos, entonces ten en cuenta su apariencia, porque el sistema de genética del juego lo mezclará para generar la apariencia de tu hijo (te puede interesar también nuestro post de (Cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4) Si no hay nadie así entre los sims disponibles de tu barrio te recomendamos que crees al sim ideal y hagas que se mude a una casa barata o que des una fiesta para conocer a potenciales nuevos candidatos.

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - cómo hacer que dos sims se besen

    Conseguir que dos sims se besen puede ser una misión imposible si no son compatible. Primero tienen que tener una conversación amistosa y a partir de ahí ve aumentando el nivel de la conversación y de las interacciones gradualmente con alguna broma y algún coqueteo para conseguir que la relación vaya creciendo. Ten en cuenta que a algunos Sims no les gustan las bromas por lo que si reacciona negativa NO vuelvas a repetir esa opción.

    Si reacciona de forma negativa al coqueteo, entonces tendrás que seguir con la conversación y los chistes bastante más tiempo. Después ve seleccionando el coqueteo y algunas interacciones románticas básicas como "coger de las manos" o "achuchar" que no impliquen besarse. La fórmula a seguir (siempre y cuando te dé resultados positivos el coqueteo) es:

    Preguntar si está soltero > Hacer un cumplido por su apariencia > Confesar atracción > Coger de las manos > Ofrecerle rosa > Abrazar > Besar.

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - cómo convertirse en novios

    Una vez que dos sims han establecido una relación romántica, puedes pedirles que se conviertan en tu novio / novia si llevas un 30% de la barra completa. Para que te quede más claro, esta no es una interacción que aparece simplemente acercándote a ellos y yendo a las opciones e romance cuando les hablas, sino que tendrás que besarles y construir el ambiente adecuado para que la opción salga.

    Si te rechazan, el impacto en la relación amorosa será terrible por lo que te recomendamos que inviertas un par de horas en besarles y achucharles antes de proceder.

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - cómo proponer matrimonio

    La opción de proponer matrimonio aparece justo después de que dos Sims se vuelvan novios. Si para que la otra interacción apareciera necesitabas el 30% de la barra, para que la nueva se muestre deberías tener al menos el 40%. De nuevo te recomendamos que no te lances a lo loco.

    Es interesante que tengáis una buena relación de amistad y romance antes de proponerle matrimonio. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post de Boda perfecta en Los Sims 4 - Trucos para conseguirla para tener el matrimonio perfecto.

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - algunos consejos varios

    Sube un par de niveles tu carisma: eso hará que tengas mayores probabilidades de obtener respuestas positivas a las diferentes interacciones. Además, si empiezas el romance con un amigo con el que tengas una relación construida de al menos un 25% hará que tengas un mejor índice de éxito. Trabaja en la amistad antes de realizar ninguna interacción social romántica.

    También, para boostear la relación romántica, puedes poner cuadros coquetos en la habitación. Para ello tienes que ponerte coqueto o sensual en el espejo antes de ponerte a pintar. De esta forma, si tienes el nivel de pintura suficiente, te saldrán cuadros con mejoran el índice de romance.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía y nos vemos en la próxima. ¡Nos leemos!

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.