Cómo subir mi KD en Warzone y cómo verlo

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo subir mi KD en Warzone y cómo verlo para que mejores tu rato de muertes y bajas y puedas vacilar de ello

    Activision

    Warzone llega a su tercera temporada y sigue ofreciendo horas de diversión a sus legiones de jugadores. Si quieres seguir avanzando y demostrar que eres todo un pro, te contamos cómo subir mi KD en Warzone y cómo verlo en estadísticas para vacilar de ello con los colegas.

    ¿Qué es KD en Warzone?

    Te lo contamos hace unos interesantes en nuestro tuto de Cómo reiniciar mi KD en Warzone, y seguro que si has leído nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre las Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo conseguir y usar, conocerás lo que significan estas siglas.

    Activision

    Como ya sabrás, KD es la forma coloquial de hablar de las estadísticas de bajas causadas y bajas propias de tu personaje en Call of Duty. Puede ser positiva, lo que significa que causas más bajas entre los enemigos a las veces que estos te matan; o negativa, lo que indica que mueres más veces de las que acabas con un enemigo.

    Cómo subir mi KD en Warzone y verlo

    La forma de subir tu KD en Warzone y el resto de Call of Duty es causar muchas bajas entre los enemigos y tratar de sobrevivir el máximo posible. Protégete en cada tiroteo y no dejes que la obsesión por subir tu KD haga que cometas errores arriesgándote más de lo debido. La filosofía que debe guiarte es la paciencia: puedes causar más bajas que aumenten tu KD en todo momento, por lo que merece la pena ir con calma.

    Para ver tu KD en Warzone necesitarás estar en la zona común del juego, fuera del combate. Ve a los barracones y entra en el historial. Ahí se desplegarán todas las estadísticas de tu personaje. Ve a bajas y podrás ver la KD o el ratio de muertes y bajas de tu personaje.

    No dejes de practicar en la simulación y entrena para reaccionar primero y acabar con los enemigos de forma rápida y letal para subir tu KD. Recuerda siempre usar trucos como disparar al último o acabar con los enemigos que estén ya 'tocados', y mantén siempre a mano una ruta de escape.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.