Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

    Guía de Genshin Impact: trucos para subir rápido tu rango de aventura

    miHoYo

    Genshin Impact ha conquistado al público con su oferta de juego gratuita y su precioso diseño. Si quieres disfrutarlo a tope y no sentir parones y la necesidad de farmear, te ayudamos con estos trucos. Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

    Rango de aventura en Genshin Impact

    Si ya lo sabes todo sobre el mejor equipo y combinaciones elementales de Genshin Impact y los mejores personajes de Genshin Impact, toca hablar de rango de aventura. El Rango de Aventura es lo que marca tu posición en la historia y tu nivel de acceso a los distintos elementos del juego.

    miHoYo
    Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

    Por ejemplo, hasta que no llegues al nivel 5 de rango de aventuras no podrás hacer reroll, hasta que no llegues al 12 no podrás hacer misiones diarias y hasta que no llegues nivel 16 no podrás jugar online. El rango de aventura también es un requisito para entrar en determinados templos o aceptar determinadas misiones tanto secundarias como principales en Genshin Impact.

    Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

    Para subir rápido de rango de aventura tendrás que aprovechar todos los trucos que Genshin Impact pone a tu alcance. Lo primero es cumplir las misiones principales y avanzar en la historia. Una vez esta pare, toca empezar a conseguir experiencia de aventura por otros medios:

    Estatuas: Busca orbes brillantes perdidos y ofrécelos a las estatuas como ofrendas. Puedes localizarlos en el mapa como una estrella de 4 puntas cuando estés cerca.

    Cofres: Abrir cofres te da puntos de experiencia de aventura además de objetos, así que ánimo y abre todos los que veas.

    Retos y fracturas: A partir del nivel 10 podrás buscar fracturas en el mapa que te darán experiencia de aventura si consigues cerrarlas. Cumple retos a lo largo del juego para obtener más experiencia de aventura.

    Misiones diarias: Cuatro misiones diarias que aparecen al llegar al nivel 12 y que suben mucho la experiencia.

    Dominios: Puedes completarlos solo o con amigos. Aparecen en el nivel 16 y dan mucha experiencia de aventura.

    Eventos aleatorios: Aparecen de vez en cuando en el mapa. Permanece atento porque dan mucha experiencia de aventura y son fáciles de completar.

    Recompensas: recuerda cobrar todas las recompensas diarias y de objetivos, que muchas veces dan experiencia de aventura.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.