Cómo tener hijos en Avakin Life

    Cómo tener hijos en Avakin Life - Trucos para ser padres

    lockwood publishing

    Avakin Life te invita a vivir tu vida soñada en medio del lujo y el glamour de un mundo virtual plagado de detalles. Si piensas que ha llegado la hora de sentar la cabeza te contamos cómo tener hijos en Avakin Life

    Cómo tener hijos en Avakin Life

    El juego de Lockwood se actualiza con nuevo aspectos y muchos contenidos en Android e iOS. Si ya sabes cómo subir de nivel rápido en Avakin Life y cómo conseguir muchas monedas en Avakin Life rápido, querrás sentar la cabeza y tener un hijo.

    lockwood publishing
    Cómo tener hijos en Avakin Life

    Lamentablemente a día de hoy Avakin Life no incluye la posibilidad 'oficial' de tener hijos. No al nivel de las mascotas, por poner un ejemplo. Sin embargo no te asustes, en el propio hilo oficial de la compañía nos dan varias alternativas para tener hijos de forma no oficial.

    Trucos para tener hijos en Avakin Life

    1.- Busca una pareja y rolead: la forma más sencilla de tener hijos es encontrar alguien -o álguienes- con quienes rolear una familia. Abre chats y pregunta si hay alguien interesado en compartir tu deseo de traer un nuevo avakinita al mundo. también puedes 'adoptar' a un jugador y rolear una unidad monoparental.

    2.- Crea a tu hijo. Crea un personaje secundario en Avakin Life y roléalo como si fuera tu hijo. También puedes unirte a algún amigo que haga de conyuge, e incluso montar una familia entera.

    3.- Crea un modo para el juego y consigue tu hijo. No parece la mejor idea, pero oye, si la gente de Lockwood lo aconseja en su foro oficial no seremos nosotros los que se opongan.

    Avakin Life

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.