Cómo tener novia en Fallout 3

    Guía de relaciones en Fallout 3: cómo tener novia y compañeros femeninos amorosos

    Bethesda

    El yermo de Washington es uno de los lugares más solitarios y duros de la saga Fallout. La radiactividad, los supermutantes y los saqueadores lo han convertido en un lugar terrible en el que sobrevivir. Es posible que quieras que tu protagonista cuente con compañía para hacerlo más llevadero. Hoy te contamos cómo tener novia en Fallout 3 y si es posible.

    Tener novia en Fallout 3

    Si ya sabes cómo hackear terminales en Fallout 3 y cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3 es posible que te apetezca algo de contacto humano. Los muties buenos molan, y los ordenadores también, pero nada como una persona amada junto a la que compartir el post-apocalipsis.

    bethesda
    Cómo tener novia en Fallout 3

    Bethesda ha convertido la posibilidad de tener pareja en sus juegos en toda una garantía de relación. Ya sea Fallout 4 o The Elder Scrolls Oblivion y Skyrim, parece que es posible no sólo tener pareja, sino también adoptar niños y contar con tu propia finca en los dos últimos.

    Cómo tener novia en Fallout 3

    Lamentablemente en Fallout 3 no es posible tener novia como tal. Puedes rolear amor con tus compañeros, pero no hay una forma oficial de tener novia en el juego hasta sus siguientes entregas. Esto no significa que vayas a tener que dormir solo siempre.

    Para tener lo más parecido a una relación que hay en Fallout 3 tendrás que pagar por ello. Ve a Megatón, cerca de la salida del refugio, y busca el Salón Moriarty. Allí encontrarás a Nova, una simpática pelirroja que a cambio de 120 chapas te ayudará a olvidar los rigores del yermo y sentir algo de amor, aunque sea de tipo negociable.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.