Cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020

    Cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020. Los Sims Freeplay sigue funcionando de lujo en móviles y tablets gracias a un título totalmente gratuito que lleva toda la acción de EA Maxis al terreno de los dispositivos móviles para el disfrute de sus múltiples fans

    Los Sims Freeplay sigue funcionando de lujo en móviles y tablets gracias a un título totalmente gratuito que lleva toda la acción de EA Maxis al terreno de los dispositivos móviles. Si tienes ganas de empezar a jugar y disfrutar su rendimiento en Android, iOS y demás plataformas, atento: te contamos cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020

    Cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020

    Los bebés son maravillosos. De fuera parecen poca cosa, pero cuando llegan a casa convierten tu residencia en un hogar, las risas en carcajadas, y el sueño en algo imposible. Si quieres vivir de segunda mano la emoción de ser padre gracias a los sims, estás de enhorabuena, pues justo eso te propone Los Sims Freeplay.

    Lo primero para ser padre -o madre- es esperar a que tu sim alcance la edad adecuada. Tras aprender a ser un cocinillas y llevar un hogar, se te activará la misión que necesitas: Se respira el amor. Sigue los pasos que te indica la misión para mejorar la relación entre dos sims y pasar de amistad a amor, y, una vez lo consigas, pensar en comprometerte. Recuerda echar un ojo a nuestra guía para conseguir LP si quieres tener todo listo para cuando llegue.

    Cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020 - El compromiso

    Para comprometerte sólo necesitarás un anillo y ganas. Eso sí, también necesitarás que la otra persona tenga ganas. Para ello nada como comprar un buen anillo -caro-, mejorar la relación al máximo y, como siempre, cruzar los dedos... Tras comprometernos y obtener el ansiado 'sí quiero', nuestros sims pasarán al estado de conyuges, lo que permitirá que vayamos a por el bebé.

    bb sfop

    En este punto ya sólo te queda por cumplir dos misiones más. La primera, 'el dinero crece en los árboles', te ayudará a conseguir pasta de la forma más ridícula y sim posible. Pero no nos vamos a quejar, siempre que sirva para tener una buena economía familiar. La segunda, dos sims y medio, te preparará psicológicamente para la llegada del bebé. te permitirá construir la tienda infantil,comprar una cuna y, al fin, tener tu ansiado bebé.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.