Cómo tener un bebé en Toca Life World

    Si quieres aumentar tu familia de personajes y conseguir nuevas personitas hoy te contamos cómo tener un bebé en Toca Life World

    Toca Boca

    Toca Life World te invita a vivir el mundo real y crear tus propias aventuras con sus personajes, sus localizaciones y sus herramientas. Hoy te contamos cómo tener un bebé en Toca Life World y fundar tu propia familia en el juego.

    Tener un bebé en Toca Life World

    Si ya has leído nuestro especial sobre los Crumpets en Toca Life World: Así es cómo se consiguen todos rápido y estás al día de Cómo tener una casa grande en Toca Life World, hoy te ayudamos a llenarla con una familia y sus hijos recién nacidos.

    Toca Boca

    Antes de nada hay que entender que no vas a tener un bebé exactamente. Toca Life World te invita a rolear la situación. O lo que es lo mismo, a crear una familia, vivir el embarazo y, finalmente, ir a por tu bebé al ala de neonatos del hospital.

    Cómo tener un bebé en Toca Life World

    Para tener un bebé en Toca Life World vas a necesitar tener la expansión del hospital en caso de que quieras tener un bebé humano, o el Hotel de mascotas si quieres un bebé mascota. Consigue una casa, ya sea gratuita o de pago, y decora la habitación del bebé. Luego forma una familia y usa la ropa de embarazo -la ropa con tripita- para decidir quién tendrá el hijo.

    Una vez hayas dejado pasar el tiempo conveniente, ve al hospital. Tumba a tu personaje embarazado en la camilla y luego ve al área de neonatos a recoger a tu bebé... o a tus mellizos. Ya puedes llevarlos a casa y cuidar de ellos fundando una gran familia.

    Toca Life world

    Disponible desde november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.