Cómo tener un gato en Cyberpunk 2077 - Guía de mascota

    Podemos tener una mascota en el juego y te enseñamos cómo conseguir un gato en Cyberpunk 2077.

    Si queréis tener una mascota en el último juego de CD Projekt RED, es posible. En concreto, os vamos a enseñar cómo tener un gato en Cyberpunk 2077 que viva en el apartamento de V y al que poder visitar y alimentar siempre que queramos. Hay que realizar unos pasos muy concretos, así que te indicamos cuáles son para que los puedas seguir con facilidad.

    Cómo adpotar a un gato en Cyberpunk 2077: consigue comida de gato

    Sal del apartamento de V y continúa por el pasillo de la izquierda, haciendo el pequeño giro a la derecha hasta que encuentres un comedero de gato justo al lado de unos contenedores. Esa es la primera pista que encontrarás sobre el primer paso que debes seguir: conseguir comida de gato en Cyberpunk 2077 y ponerla en este pequeño cuenco de tu apartamento. ¿Cuáles son los métodos para poder obtenerla? Existen dos: lo pueden dejar caer algunos enemigos de forma aleatoria (comprueba en tu inventario, no vaya a ser que ya tengas) o conseguirla.

    Para poder comprar comida de gato en Cyberpunk 2077 tenemos que dirigirnos al almacén de Arasaka que hay en Santo Domingo. Está marcado en el mapa e incluso se puede viajar rápidamente hasta allí si ya habéis estado previamente, así que buscadlo por esta zona del mapa porque no tiene mucha pérdida.

    Cuando tengamos la comida de gato en nuestro inventario tenemos que volver al apartamento, dirigir nuestros pasos hasta el cuenco de comida y pulsar el botón que nos permitirá llenarlo con el pienso. Ahora hay que esperar, e incluso puedes echarte a dormir para que el tiempo pase rápidamente. Cuando nos despertemos o cuando volvamos después de unas horas veremos que ya tendremos a nuestro gato en Cyberpunk 2077: estará comiendo del cuenco y solo tendremos que interactuar con él para trasladarlo automáticamente al apartamento y que se quede por allí para siempre.

    Ahora que ya tienes una mascota en el juego es momento de echar un vistazo al resto de guías que tenemos disponibles. Aquí tenemos una completa guía de romances en Cyberpunk 2077, para que sepas con quién y cómo puedes tener una relación en el juego. Aquí te indicamos cuáles son las mejores canciones de Cyberpunk 2077, con la lista de las que suenan en las diferentes emisoras de radio.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.