Cómo tener un perro en Fallout 3

    Hoy te hablamos de Albóndiga en falloy 3: cómo tener un perro y cuidarlo para que no muera

    Bethesda

    Fallout 3 es uno de los juegos más aclamados de la saga. Tras dar el salto de la perspectiva isométrica a la primera persona, creó una nueva forma de hacer RPGs de la que bebería el exitoso Fallout New Vegas. Aprovechando la compra de Bethesda hoy te hablamos de cómo tener un perro en Fallout 3.

    Cómo tener un perro en Fallout 3

    Para conseguir un perro en Fallout 3 tendrás que conocer a Albóndiga. Este simpático amigo peludo se encuentra en el Desguace, cerca de Minefield, y lo encontrarás cuando sigas la ruta obvia de la misión Guía del Superviviente del Yermo. En un primer encuentro está siendo atacado por los saqueadores. Ayúdalo y cuando el combate termine habla con él para convertiros en compañeros.

    Cómo tener un perro en Fallout 3

    Albóndiga es el mejor compañero que vas a tener en Fallout 3. Te ayuda en el combate, es capaz de usar el sigilo, trae cosas y, para colmo, es capaz de buscar suministros, armas y munición. lamentablemente no s inmortal, por lo que conviene cuidarlo con mucho cariño. A continuación te decimos cómo:

    Cómo cuidar al perro en Fallout 3

    Albóndiga tiene una barra de salud pequeña, por lo que es posible que muera fácilmente tras encontraros. Nuestro consejo es que te hagas con la expansión Broken Steel, que aumenta mucho su barra de salud. Además esta expansión tiene la perk cachorro, que te otorga un hijo de Albóndiga si éste muere en combate. Recuerda curarlo en combate si ves que empieza a cojear y no dudes en dejarlo descansar en el refugio en las misiones más peligrosas.

    Si esta guía te ha resultado de ayuda recuerda echar un ojo a njuestros otros tectos de ayuda. Por ejemplo nuestra recopilación de trucos de Fallout 3 con consejos para el noob o una curiosidad: Fallout 3 completado en 24 minutos.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.