Cómo tener una casa grande en Toca Life World

    Si quieres tener espacio de sobra para todos tus personajes te contamos cómo tener una casa grande en Toca Life World

    Toca Boca

    Toca Boca sigue siendo una de las mejores desarrolladoras de videojuegos enfocados a los más jóvenes de la casa. Títulos divertidos en un completo mundo plagado de actividades. Hoy te contamos cómo tener una casa grande en Toca Life World para llenarla de personajes.

    Casa grande en Toca Life World

    Como ya te contamos en Cómo decorar tu casa en Toca Life World gratis, el último título de Toca Boca aúna todo lo aprendido en juegos anteriores y ofrece un mundo en constante crecimiento. Nuevas barriadas, zonas de ensueño, parques temáticos, rincones tenebrosos y más se van uniendo según los desarrolladores van creando nuevas localizaciones con múltiples espacios.

    Toca Boca

    Nada más empezar a jugar puedes aprovechar el pack de inicio, completamente gratuito, para ir cogiéndole el truco al juego. Luego podrás probar nuevas zonas y usar trucos como ver vídeos para desbloquearlas por un tiempo. Si estás convencido de que te van a dar horas de diversión, comprarla por unos pocos euros en pack o por separado en Toca Life World.

    Cómo tener una casa grande en Toca Life World

    Dentro de estas opciones se encuentran las casas grandes del juego. Edificios como la Casa Brumosa, la Casa Moderna, la Casa Bohemia y el Bloque de Apartamentos ofrecen nuevas opciones inmobiliarias. En ellas hay viviendas de mayor tamaño, aunque te recordamos que cada una tiene sus propias opciones de decoración en Toca Life World.

    Te recordamos que hay promociones cada poco tiempo, y que algunos packs como el pack de los secretos incluye nuevas localizaciones con múltiples espacios a un precio muy ajustado. Por ello, te aconsejamos que antes de pensar en casas grandes te plantees si no te interesa conseguir otros escenarios que pueden darte mucho más juego.

    El Centro Comercial, la Zona Costera y el Parque de Atracciones, por ejemplo, incluyen divertidos crumpets y muchas más actividades y opciones que una casa por decorar. Lo mismo sucede con el Estudio Cinematográfico o el Laboratorio de Personajes, que te permite crear hasta 30 personajes propios y ver la serie de Toca Boca.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.