Cómo tener una relación con Tali'Zorah en Mass Effect 2 - Guía de romance

    Tener una relación con Tali'Zorah en Mass Effect 2 no es del todo complicado, pero te dejamos esta guía de romance para que no puedas liarla, no vaya a ser.

    Hay un montón de opciones de romance en la franquicia, como imaginamos que ya sabes. Pero si estás aquí es porque quieres tener una relación con Tali'Zorah en Mass Effect 2, uno de los personajes más populares de la franquicia. Sus creencias en la posibilidad de hacer una galaxia mejor coinciden con las ideas de Shepard.

    Cómo tener una relación con Tali'Zorah en Mass Effect 2 paso a paso

    No es muy complicado tener un romance con Tali'Zorah en Mass Effect 2, pero hay que seguir una serie de pasos. El primero de ellos es que tu personaje sea de género masculino, ya que no habrá posibilidades con la Shepard femenina. Por lo demás te bastará con hablar siempre con ella y tratar de ser simpático, pero atento a ciertas indicaciones importantes.

    La relación con Tali en Mass Effect 2 no puede comenzar hasta que no hayas completado su misión de lealtad, y ten cuidado porque tendrás que hacerlo sin utilizar las pruebas contra su padre. Si lo haces, se esfumará cualquier posibilidad de tener un romance con ella.

    Habla con Tali justo después y muestra tu interés por ella. Después, sigue visitándola y hablando con ella después de cada misión principal, y también te recomendamos que la lleves como equipo titular a las misiones. En una de las conversaciones que tendrás con ella debes elegir la opción "Solo si es seguro", ya que elegir cualquiera de las otras dos terminará la relación.

    Cuando haya tensiones o discusiones, ponte siempre de su lado, y no tengas otras relaciones o muestres interés amoroso en otros personajes para evitar que se enfade. Siguiendo estos pasos conseguirás tener un romance con Tali'Zorah en Mass Effect 2.

    Si prefieres tener romances con otros personajes, también podemos ayudarte. Aquí te indicamos cómo tener una relación con Ashley o Kaidan en Mass Effect y por aquí te indicamos cómo puedes tener un romance con Liara T'Soni en Mass Effect. ¿A quién has elegido como compañero o compañera galáctica?

    Mass Effect 2

    Disponible desde 29 january 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.