Cómo unirse a una tribu en Ark

    Hoy te explicamos cómo unirse a una tribu en Ark para comenzar tu aventura con amigos, disfrutar de las ventajas de la sociedad en Ark y mejorar tus posibilidades de supervivencia.

    Studio Wildcard

    Ark juega con la dimensión social de su mundo y anima al jugador a unirse a una tribu o crear su propio clan. Si quieres emular lo visto en Arkadia y jugar con amigos o conocer a gente nueva, hoy te contamos cómo unirse a una tribu en Ark para estar acompañado en la aventura.

    Tribus en Ark

    Si ya sabes cómo encender una hoguera en Ark y que dure o si es posible aumentar el nivel máximo en Ark, sin duda te interesará saber más sobre las tribus y clanes en Ark. Al empezar a jugar el título te incluirá en una tribu al azar, pero puedes cambiar de tribu, crear la tuya o ir por libre.

    Studio Wildcard

    Unirte a una tribu otorga muchos beneficios. Además de tener ayuda al enfrentarte a la naturaleza y sus peligros, obtendrás potenciadores de experiencia. Además te da un sitio al que volver cuando las cosas se pongan mal y gente con la que poder intercambiar cosas.

    Cómo unirse a una tribu en Ark

    Para unirte a una tribu en Ark, crear una tribu o cambiar de clan, basta con que abras tu inventario y vayas a la opción de 'ajustes de tribu'. Desde este menú podrás administrar tu tribu o aceptar invitaciones a otros clanes. También podrás darte de baja de tu tribu actual.

    Una vez hayas montado tu propia tribu, tendrás que empezar a alistar a nuevos miembros para hacer que crezca. Basta con acercarte a otros jugadores e interactuar con ellos. Abre el menú radial de interacción y verás que ha aparecido una nueva opción: enviar una invitación a la tribu.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.