Cómo usar el jetpack en Black Mesa, el remake de Half Life

    Así se usa el jetpack en Black Mesa, el remake de Half Life

    Crowbar collective, Valve

    Black Mesa por fin está disponible en Steam tras más de cinco años de trabajo. El remake de Half Life realizado por Crowbar Collective ya ha alcanzado su versión 1.0. Si quieres jugarlo, te contamos cómo usar el jetpack en Black Mesa, el remake de Half Life

    El jetpack en Black Mesa, el remake de Half Life

    El Jetpack es uno de los elementos más importantes de Black Mesa. Te permite moverte con más libertad y explorar a fondo las islas flotantes de XEN en el modo campaña. En el multijugador se convierte en una magnífica herramienta para el combate.

    Crowbar collective, Valve
    Black mesa jetpack

    Para conseguirlo en el modo campaña sólo tienes que jugar hasta llegar al capítulo Núcleo Lambda. Al culminar los eventos del capítulo, Gordon Freeman lo recibirá de las manos de un científico bajo el nombre 'módulo de salto largo'. En el modo multijugador aparece como un potenciador más, sólo tienes que pasar sobre él y escucharás una voz que confirma que se ha activado.

    Cómo usar el jetpack en Black Mesa, el remake de Half Life

    Usar el módulo de salto largo, o el jetpack, no tiene mucha ciencia en Black Mesa. Sigue las mismas reglas que en el Half Life original, aunque han suavizado el tempo de reacción. Sólo tienes que agacharte y saltar simultáneamente. Es decir, pulsar el botón de agachado y justo después el de salto en rápida sucesión.

    Cabe destacar que en el modo multijugador el salto es bastante más corto que en el modo campaña, básicamente porque no lo necesitas para llegar a zonas inaccesibles hasta conseguirlo. Practica todo lo que puedas, sobre todo en el modo campaña, si no quieres caer al vacío mientras viajas por las islas flotantes.

    Black Mesa

    Verkijgbaar vanaf 5 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.