Cómo usar el paracaídas en Truck Driver City Crush

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo usar el paracaídas en Truck Driver City Crush para descender lentamente sobre la ciudad hasta la zona elegida

    Naxeex Studio

    Si quieres aprovechar el despliegue aéreo para explorar a fondo la ciudad y ver las calles a vista de pájaro, te ayudamos. Hoy te contamos cómo usar el paracaídas en Truck Driver City Crush para caer lentamente del cielo.

    Paracaídas en Truck Driver City Crush

    Fue una de las implementaciones de 2020 tras varios años esperando para poder contar con una forma segura de caer a tierra en caso de accidente aéreo o colisión de la aeronave. Y es que como dice el refrán, nunca sabes que necesitas un paracaídas hasta que te hace falta uno.

    Nexeex Studio

    Tras hablarte largo y tendido de este juego a lo GTA que funciona como parodia del género y traerte los mejores Trucos de Truck Driver City Crush: La guía definitiva, hoy nos ponemos serios y te ayudamos a controlar el paracaídas en el juego.

    Cómo usar el paracaídas en Truck Driver City Crush

    Truck Driver City Rush incluye el paracaídas como una de las muchas formas de surcar los cielos junto al traje de vuelo y otros inventos. El paracaídas es especialmente placentero al dejarte descender lentamente a la ciudad dejándote mecer por el viento.

    La mejor forma de usar el paracaídas en el juego es ascender a una buena altura y, una vez en el punto en cuestión, salir del avión o el helicóptero dándole al botón de la puertezuela. Acto seguido verás caer al personaje y, a la derecha de la pantalla, aparecerá un icono con un muñeco con paracaídas. Sólo tienes que pulsar ese botón para abrir el paracaídas y luego controlarlo con la cruceta de movimiento.

    Truck Driver: City Crush

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.