Cómo usar ERS en F1 2020 en una carrera

    Esta es la mejor forma de aprovechar ERS en F1 2020 en una carrera

    Codemasters

    La velocidad vuelve de la mano de Codemasters con F1 2020. Vive toda la emoción de la fórmula 1 desde la perspectiva más realista posible. Si quieres sacarle todo el jugo a tu vehículo te ayudamos. Hoy te contamos cómo usar ERS en F1 2020 en una carrera

    Cómo usar ERS en F1 2020 en una carrera

    Si ya sabes cómo jugar con amigos a F1 2020, necesitarás toda la ayuda posible para ganar. Ya te contamos cómo salir bien en F1 2020, y ahora toca seguir adelante con el ERS y el DRS. Dos herramientas que podrían ser la clave que separe el éxito de la derrota.

    Codemasters
    Cómo usar ERS en F1 2020

    El ERS es un sistema KERS que actúa como sistema de control para el turbo. Básicamente lo que hace es gestionar el turbo cortando cualquier tipo de latencia entre el control del piloto y la respuesta del mismo. El DRS es un sistema hidráulico que controla la aerodinámica del vehículo abriendo o cerrando el alerón trasero.

    Cómo usar ERS y DRS en F1 2020 en adelantamientos

    La mejor forma de aprovechar estas dos herramientas es usarlas en el momento correcto. El ERS debe recargarse tras su uso, y el DRS puede frenar tu avance si no lo usas correctamente. El truco está en jugar con ambas herramientas según las necesidades de la carrera y aprovechar el ERS en rectas y adelantamientos.

    El uso ideal es aprovechar el DRS para aumentar la maniobrabilidad en curvas y pasar a aerodinámico al salir de las mismas y entrar en una recta. Ese es el momento de aprovechar también el ERS para realizar el adelantamiento perfecto o colocarte en la mejor posición para realizar un adelantamiento interior en la próxima curva. Recuerda que en F1 2020 el ERS se activa con el gatillo superior izquierdo.

    F1 2020

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.