Cómo usar la grúa en SnowRunner

    Guía para saber cómo usar la grúa en SnowRunner, una de las funciones más útiles del juego.

    Es normal que en muchas ocasiones tengas problemas en los exigentes tramos del juego y que tus vehículos queden atascados. Una manera muy útil de poder sacarlos es saber cómo usar la grúa en SnowRunner. Con esta pequeña guía te enseñaremos a utilizar uno de los vehículos más útiles del juego al completo que puede sacarte de más de un apuro.

    Cómo usar la grúa en SnowRunner fácilmente

    Para poder usar la grúa en SnowRunner vas a tener que desbloquear este vehículo en concreto, y no dispondrás de él desde el comienzo del juego. No se trata de una herramienta como tal o de un extra para cualquier vehículo, sino de un camión con estas funciones de por sí. Si todavía no lo tienes continúa jugando para poder desbloquearlo.

    No solo vas a poder utilizar la grúa en SnowRunner para recuperar algún vehículo atascado o perdido, sino que también será útil y necesaria en la consecución de algunas misiones o desafíos en concretos. Verás que este vehículo tiene unos controles específicos que se mostrarán en pantalla una vez que actives sus funciones.

    Se conduce como un camión más, pero después vas a tener que lidiar con unos controles propios que tienen lo suyo, pero que no resultan del todo complicado dominar. Ten en cuenta los movimientos y la posición del camión, también del objeto que quieras mover, y hazlo con paciencia. En este vídeo podrás ver cómo la controlan de manera eficiente, trata de emularlo.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que por aquí sabrás cómo vender camiones en SnowRunner, por si quieres saber dónde encontrar esta opción para ganar un dinero extra de los vehículos que ya no utilices. Aquí tienes la lista con los mejores mods de SnowRunner disponibles actualmente, para que veas lo que es capaz de crear su propia comunidad de jugadores.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.