Cómo usar la servoarmadura en Fallout 3

    Guía de fallout 3: Dónde encontrar y cómo usar la servoarmadura en el yermo de Washington

    bethesda

    Fallout 3 vuelve a la palestra como uno de los mejores epìsodios de la saga tras la adquisición de Zxenimax por parte de Microsoft. Mientras esperamos a ver Starfield en Game Pass, volvemos al clásico. Te contamos cómo usar la servoarmadura en Fallout 3

    Usar la servoarmadura en Fallout 3

    Si ya sabes cómo tener novia en Fallout 3 y cómo hackear terminales en Fallout 3 estarás deseando ir a lo grande. Conseguir una servo para patear culos verdes y necrófagos en el yermo de Washington DC mientras haces estragos con el lanzador de minibombas nucleares El Gordo.

    bethesda
    Cómo usar la servoarmadura en Fallout 3

    La servoarmadura tiene un montón de beneficios para los supervivientes del yermo y los yermenses en general. Aumenta la fuerza y la capacidad de peso, ofrece una alta tasa de blindaje. Además cuenta con una serie de ventajas en forma de perks para los más comprometidos con estos prototipos de la hermandad.

    Cómo usar la servoarmadura en Fallout 3

    Lamentablemente en Fallout 3 no es tan sencillo como encontrar una servo, meterle un núcleo de energía y meterte dentro. Antes necesitarás aprender a controlar servoarmaduras, y para ello tendrás que colaborar con la hermandad en algunas de sus misiones en la ciudadela.

    Echa un ojo a nuestro tutorial de cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3 para saber todo lo necesario para conseguir dar clases de manejo de servoarmadura. Créenos, merece la pena el esfuerzo por usar una de estas titánicas armaduras de combate.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.