Cómo vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers

    En esta guía sabrás cómo vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers cuando te encuentres con él por primera vez en los primeros minutos de juego.

    Si habéis comenzado a jugar al juego (o estáis con su fase de beta) tendréis que enfrentaros al primer jefe muy rápidamente, en los primeros minutos de juego. Esta introducción permite presentar a algunos de los personajes jugables, acostumbrándonos a algunas mecánicas. Te ayudamos a vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers en caso de que se os esté atragantando de más.

    Cómo vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers fácilmente

    Este primer enfrentamiento (porque habrá más ya que se trata del villano principal del juego) lo realizaremos al inicio de la aventura controlando a Viuda Negra. Podríamos considerar que esta parte del juego es todavía un tutorial, pero quizás os cueste asimilar ciertas acciones y no podáis acabar con él. Lo más importante es que sigas todos los consejos y realices todas las acciones que se van indicando en pantalla.

    De esta forma, para poder vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers deberás esquivar su ataque en salto antes de que llegue al suelo (se hace pulsando un simple botón). Después tocará disparar: utiliza el gatillo trasero izquierdo para apuntar y el gatillo trasero derecho para disparar. Apunta al enemigo y dispara evitando sus ataques. Esto nos conducirá a la siguiente fase del combate cuando le hayas hecho suficiente daño.

    Ahora, en el suelo, tendrás que responder rápido a sus ataques y a las señales en pantalla. Aprende a esquivar los ataques y a atacar mientras Taskmaster no esté realizando ninguna opción. Esta parte es sencilla: ataca con el golpe rápido y fuerte (combínalos o de lo contrario hará contraataques) y esquiva siempre que vaya a hacer un ataque. No te ofusques demasiado pulsando el botón de ataque sin parar porque entonces recibirás mucho daño.

    Siguiendo estos consejos, pulsando los botones indicados para realizar los ataques especiales en el momento oportuno, podrás vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers sin muchas complicaciones. En la última parte de la batalla, cuando está volando, trata de apuntar y disparar al enemigo fuera del rango de su escudo, para maximizar los daños. Cuando le hayas hecho suficiente daño irás a la última parte de la batalla, que prácticamente estará totalmente guiada.

    Desconocemos por el momento si los siguientes enfrentamientos con este enemigo serán similares en el juego, pero esta batalla será muy útil para comprender cómo funciona el sistema de esquiva, el de los ataques y para comprender cómo controlar a Viuda Negra. Si quieres disfrutar de otro juego de Marvel, aquí tienes nuestra guía con trucos de Spiderman para PS4, otra enorme y fantástica aventura que te recomendamos.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.