Cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches

    Te hablamos de cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches para conseguir un buen montón de dinero con el que mejorar tus coches, y si es posible o no

    CarX Technologies

    CarX Drift Racing 2 aumenta el número de jugadores de la saga que ya acumula más de cien millones de descargas entre todos sus títulos. Si quieres convertirte en un magnate de las ruedas te hablamos de cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches, ¿es posible?

    Carros en CarX Drift Racing 2

    CarX Technologies sigue mejorando la fórmula y vuelve a la carga con CarX Drift Racing 2, un título que encantará a los amantes del derrape. Con una carga gráfica muy potente que sorprende en los dispositivos móviles, Drift Racing 2 se ha convertido en el nuevo juego de coches favorito de millones de usuarios de móviles y tablets.

    CarX Drift Racing 2 incluye una gran cantidad de trofeos, torneos, competiciones y modos para equipos, multijugador y un jugador. A esto se une un garaje de lujo con una gran cantidad de vehículos totalmente personalizables y que podrás tunear y ajustar para mejorar su rendimiento en carrera.

    Cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches ¿Es posible?

    Lamentablemente CarX ha vuelto a hacer de las suyas y las ansias de monetización imponen trabas al disfrute del que podría ser un gran juego con un poco menos de control por parte de la compañía a la hora de cobrar por todo.

    Por un lado, la gasolina vuelve a ser el gran problema para los usuarios que no pueden permitirse soltar dinero cada vez que quieren disfrutar de una sesión larga de juego. Se mantienen las esperas de cuatro horas cada vez que se nos vacía el tanque de combustible, y es algo que pasa demasiado rápido para nuestro gusto.

    Por otro, y a pesar de ser uno de los contenidos más demandado por los jugadores, sigue siendo imposible vender coches en CarX Drift Racing 2. Algunos rumores habían apuntado a que en esta ocasión se podría vender coches entre miembros de un mismo grupo, pero parece ser que al final fueron tan sólo eso, rumores.

    CarX Drift Racing 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.