Cómo vender coches de más de 50000 en GTA Online fácil

    La mejor forma para vender coches de más de 50000 en GTA Online fácil

    rockstar

    Grand Theft Auto vuelve con GTA V y GTA Online gratis en PC a través de la Epic Store. El juego de Rockstar, uno de los mejores de la generación, al alcance de tus manos sin necesidad de pagar dinero. Si quieres aprender a hacer pasta gansa fácilmente, te ayudamos. Hoy te contamos cómo vender coches de mas de 50000 en GTA Online fácil

    Vender coches en GTA Online fácil

    Vender coches en GTA Online es muy fácil. Sólo tienes que conseguir tu vehículo favorito y acudir a una de las taquillas de aduanas para deshacerte de él a cambio de mucha pasta. Lamentablemente no puedes hacerlo más que una vez al día. A no ser que sigas nuestra guía de cómo vender coches en GTA V Online sin esperas.

    rockstar
    GTA V coches 50000

    Otra limitación es el precio: no puedes vender coches que sobrepasen los 50.000 dólares... a no ser que sigas el tutorial que te incluimos a continuación. Si prefieres los coches a la bolsa de Gta V ni la mejor inversión para ganar dinero infinito, sigue leyendo.

    Cómo vender coches de más de 50000 en GTA Online fácil

    Lo primero es cuidar mucho los coches para que no estén estropeados a la hora de venderlos. Si es necesario hazles una reparación, lávalos y déjalos como nuevos. Esto hará que el precio alcance su máximo y no se vea reducido por arañazos, abolladuras y polvo. Una vez los tengas en perfecto estado, echa un ojo a la siguiente videoguía para vender coches de más de 50000 dólares en GTA.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.