Cómo vender coches en GTA V Online sin esperar - Guía de autos

    El mejor truco para vender coches en GTA V Online sin esperar - Guía de autos

    Rockstar

    GTA V y GTA Online llegan gratis a PC en la Epic Store. Si quieres convertirte en un magnate del motor y hacer mucha pasta estas de suerte. Hoy te explicamos cómo vender coches en GTA V Online sin esperar - Guía de autos. Prepárate para nadar en pasta gansa y comprarte la suit de lujo en el Diamond Casino.

    Vender coches en GTA V Online sin esperar - Guía de autos

    GTA V y GTA Online incluyen un buen puñado de maneras para hacerte rico sin demasiado esfuerzo. Tantas que uno llega a pensar que esta gente delinque porque les pone el tema gansta. Si pasas de invertir y no quieres saber nada de la Bolsa de GTA V y la mejor inversión para ganar dinero infinito, es posible que lo tuyo sean los coches.

    rockstar
    GTA V vender coches

    La venta de coches es una forma de hacer pasta gansa en GTA V, sobre todo si aprovechas trucos como duplicar auto y vender sin esperas. La cosa está en que al vender tienes que esperar unos 45 minutos para poder volver a vender otro coche. Con el truco que te incluimos a continuación no necesitarás esperar. Ni siquiera necesitas conocer el mejor programa para chetar cuentas de GTA V, aunque no viene mal.

    Cómo vender coches en GTA V Online sin esperar - Guía de autos

    Para vender coches en GTA V sin esperar tienes que llevar a cabo una serie de pasos muy medidos. Esto es porque se trata de un truco que aprovecha un exploit del juego, por lo que tienes que ser muy certero. Para no marearte, hemos buscado vídeos en la web y hemos encontrado esta vídeoguía de la Trucoteca que lo explica a la perfección. Échale un ojo porque no tiene desperdicio y suerte en el mercado del motor:

    sdadsaadsasdasdasddassad

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.